María Sharapova, días de competición, amor y besos en Madrid, con el tenista Grigor Dimitrov

Fue a principios del mes de enero cuando comenzaron las primeras informaciones acerca de que los tenistas María Sharapova y Grigor Dimitrov habían comenzado una relación. Los rumores comenzaron después de que se les viera a finales de año paseando de la mano por las calles de Milán, pocos meses después de que la tenista rusa anunciara que había puesto fin a su compromiso con el jugador de baloncesto de la NBA Sasha Vujacic.

 

null



Ahora la pareja se encuentra en España, participando en el Mutua Madrid Open, donde parece que la guapa rusa le ha traído mucha suerte a Dimitrov, ya que consiguió derrotar en la segunda ronda del torneo, después de tres horas de partido, por 7-6, 6-7 y 6-3, al actual número uno del mundo, Novak Djokovic. Después de este emocionante partido, cuyo resultado no esperaba nadie, el tenista búlgaro declaró a la publicación Sports Illustrated que había conseguido esa importante victoria gracias a su novia, quien antes del encuentro, le inspiró con “unas cuantas palabras que recordaré el resto de mi vida”.

Sólo ellos saben cuáles fueron esas palabras, pero lo que sí sabemos es que al día siguiente, protagonizaron unas románticas escenas por las calles de Madrid. Fueron vistos paseando de la mano y dándose apasionados besos, sin importarles ser reconocidos por la gente con la que se cruzaban. Grigor conoce muy bien nuestro país, ya que estuvo viviendo aquí una temporada: "He vivido en España hace tres o cuatro años. Estuve en Barcelona durante un tiempo y he jugado muchos torneos por aquí y he viajado mucho por España”, decía en una entrevista.

 

null



Grigor Dimitrov tiene 21 años y es una de las grandes promesas del tenis y muchos dicen de él que es el nuevo Roger Federer. Sharapova, de 26 años, no es la primera estrella del tenis con la que mantiene una relación, ya que estuvo saliendo con Serena Williams. Por su parte, Sharapova anunció su compromiso con Vujacic en octubre de 2010, después de llevar un año saliendo juntos, pero el septiembre del año pasado saltó la noticia de que su compromiso quedaba anulado: “Fue una decisión difícil para los dos. Nos guardamos un gran respeto y me gustaría seguir llamándole amigo”, decía la tenista al anunciar su ruptura.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema