Noelia López: 'Estoy sola. Si estuviera con Álex (Casademunt) lo diría'

Como la cara y la cruz de una misma moneda. Noelia López y Astrid Klisans compartieron pasarela en Madrid, donde presumieron de cuerpos 10 en biquini y manifestaron su pasión por la vida sana y el ejercicio. Sin embargo cada una se encuentra en un momento diferente en lo que a su situación sentimental se refiere y es que sus corazones viven situaciones opuestas. Las dos colaboraron con la diseñadora Dolores Cortes en la creación de esta línea de baño edición limitada denominada Descúbrete, elaborada para Special K.

 

nullVER GALERÍA



Astrid aseguró, tras recorrer la pasarela luciendo palmito, que no se “obsesiona” con mantener la figura y que por supuesto ella se ve algún que otro defecto. Está a punto de celebrar su primer aniversario de boda con el cantante Carlos Baute, un período del que hace un balance estupendo. “Estoy contenta y feliz, Carlos ha sido más de lo que yo esperaba” comentó sin perder esa simpatía que la caracteriza. Por ahora es ella la que prefiere esperar un poco más para aumentar la familia, ya que tiene en su agenda compromisos profesionales que cumplir. “Cuando tienes un niño las cosas se limitan. Yo creo que cada cosa tiene su etapa y siento que aún me faltan uno o dos añitos de cosas que tengo que cumplir. Luego vendrán seguro”.

 

nullVER GALERÍA



También se cuida todo el año Noelia López, que está deseando que llegue el verano para “escaparse” a la playa. Hace casi dos meses tuvo que ser operada en dos ocasiones de la nariz y el pómulo, tras sufrir un accidente de tráfico, unas lesiones de las que ya está completamente recuperada. Por el momento su corazón no tiene dueño y eso que se ha dicho que mantenía una relación con Álex Casademunt (incluso un comentario de él llamándola “mi debilidad” en las redes sociales alimentó las especulaciones), a quien conoció en el programa de televisión Expedición imposible.

VER GALERÍA



Sin embargo Noelia califica a Álex de “amigo” y reitera que “está sola y tranquila”. “No busco ni espero nada, cuando tenga que llegar, llegará. Si yo tuviera pareja y estuviera con Álex lo diría, pero no me encuentro en ese momento de mi vida”. Añadió que por ahora su corazón “está lleno de amor para su familia, sus amigos y su perra” y que el hombre que la enamore debe “entenderla y repetarla”. “Me estoy volviendo muy exigente” comentó.

Más sobre

Regístrate para comentar