El hijo de José Ortega Cano y Ana María Aldón, operado de una hernia inguinal

José Ortega Cano y Ana María Aldón posaron a las puertas del Hospital NISA Sevilla-Aljarafe tras haber recibido el alta de su hijo José María, que tuvo que ser operado en el centro, debido a una hernia inguinal. El jefe de pediatría de la clínica, Juan Antonio Soult Rubio, firmó el parte médico del pequeño, que pasó por el quirófano a sus apenas tres meses de vida (nació a principios del pasado mes de febrero).

El Hospital NISA Sevilla-Aljarafe informa que el niño José María Ortega, hijo del diestro José Ortega Cano, ha sido intervenido en el Hospital NISA de Sevilla de hernia inguinal bilateral. La intervención ha transcurrido sin complicaciones y la evolución del postoperatorio ha sido favorable, recibiendo el alta hospitalaria en el día de hoy”.

 

nullVER GALERÍA



Nada se sabía de la dolencia del niño, ya que ninguno de sus padres había hecho comentarios al respecto. Esta preocupación por la salud de su bebé se une a los complicados momentos que está viviendo el diestro, tras haber sido condenado a dos años y seis meses de prisión por el accidente de tráfico en el que perdió la vida Carlos Parra. En su última aparición pública, el pasado 6 de mayo en el Día Internacional de Rocío Jurado, José Ortega Cano evitó hacer comentarios sobre este asunto y el recurso que han presentado sus abogados.

Más sobre

Regístrate para comentar