El mejor tenis reúne en Madrid nuevos amores, viejas amistades y futuros padres

En Madrid se vuelve a respirar tenis por todos sus rincones. La décimo segunda edición del Mutua Madrid Open ha vuelto a congregar en la Caja Mágica a decenas de rostros conocidos con sed de deporte. Ayer las grandes figuras hicieron su aparición sobre la tierra batida de la capital y fueron muchos los que no quisieron perderse los reveses de Roger Federer, Serena Williams, Novak Djokovic, Andy Murray o Fernando Verdasco, entre otros.

nullVER GALERÍA



Con una sonrisa y con muchas ganas de ver buen tenis, se dejo ver por allí la infanta Elena, quien no dudó en admitir que estaba "muy alegre" después de la anulación de la imputación de su hermana. Además de estas sinceras declaraciones, doña Elena saludó y se interesó por la evolución de la expiloto María de Villota, quien acudió a la Caja Mágica acompañada por un amigo.

Manolo Santana, quien hace tan solo unos días anunciaba en ¡HOLA! su boda con Claudia Rodríguez, actuó, una vez más, de perfecto anfitrión con la Infanta, quien demostró su gran pasión por el deporte.  

nullVER GALERÍA



Álvaro Fuster y su mujer, Beatriz Mira, dejaron por unas horas al pequeño Álvaro en casa para ver jugar a sus ídolos con los que sin duda disfrutaron mucho. Tanto como lo hicieron el exnadador Felipe Reyes y su pareja, la modelo Mireia Canalda, quien se encuentra ya en la recta final de su embarazo y ya cuenta los días para ver la cara de Inés.

Presumiendo de soltería se dejaron ver por allí el torero Miguel Abellán o el actor Marc Clotet, quienes no dudaron en ocupar su localidad y disfrutar por unas horas del Mutua Madrid Open, donde, hasta el próximo domingo, pasarán los mejores tenistas del mundo.

 

VER GALERÍA



Luciendo figura, estilo y sonrisa, hizo su aparición en el torneo la modelo Eugenia Silva, quien acudió acompañada por Dani Homedes, expareja de la también modelo Ariadne Artiles, y Luis Galliussi. Presumiendo de amistad, o de amor disfrazado de amistad se volvieron a dejar ver en la Caja Mágica los actores Andrea Guasch y David Castillo, fans incondicionales del número 1 de la ATP, el serbio Djokovic, quien acabó cayendo ante el búlgaro Grigor Dimitrov.

 

VER GALERÍA



Pero el desfile de caras conocidas no acabó ahí, animando desde la grada a Roger Federer estaba su mujer, 'Mirka' Vavrinec, quien acompañada por sus dos hijas, Myla Rose y Charlene Riva, vibró con cada tanto del tenista, quien una vez más demostró su dominio eliminando en dos sets al checo Radek Stepanek.

 

nullVER GALERÍA



Ofreciendo una de sus mejores versiones, se pudo ver en la pista a Fernando Verdasco, quien logró sobrevivir en el Masters 1000 de Madrid animado por su novia, la modelo Jarah Mariano, quien inundó de sofisticación y exotismo la grada.

 

VER GALERÍA



Por allí también se pudo ver a otros incondicionales del tenis, como la siempre fiel Paloma Lago, Luis Valls Taberner o el presentador Dani Martínez, acompañado del actor y monologuista, Canco Rodríguez, más conocido por su papel de ‘Barajas’ en la popular serie Aída. Por la tarde fue Rafa Nadal quien pisó la pista para dar, una vez más, un espectáculo de buen juego. El extenista Carlos Moyá, Iván Helguera, actrices como Natalia Sánchez y Úrsula Corberó y presentadoras como Mar Saura y Ana García Siñériz aplaudieron la destreza del mallorquín con la raqueta.

Más sobre

Regístrate para comentar