En ¡HOLA!: Rosa Benito responde, en exclusiva, a su marido, Amador Mohedano

'Se nos rompió el amor de tantas mentiras'

Si en el anterior número de revista ¡HOLA! Amador Mohedano confirmaba su separación, esta semana es Rosa Benito es quien se asoma, en exclusiva, a las páginas de la nuestra revista para responder a su marido. “Estoy separada definitivamente, y no hay vuelta atrás. Ya no puedo confiar en Amador. Si es mejor firmar papeles, los firmaré. Haré lo que me diga mi abogado”, cuenta Rosa.

 

nullVER GALERÍA



Después de 35 años de matrimonio y cuatro hijos, la colaboradora de televisión ha tomado esta dolorosa decisión después de mucho meditar y cuenta en esta sincera entrevista los motivos por los que ha dado este difícil paso. “Se nos rompió el amor de tantas mentiras”, confiesa. Al parecer sus problemas con Amador llegaron después de su participación en el concurso Supervivientes, de Telecinco: “Desde que salí de ‘Supervivientes’ sólo recibía de Amador críticas reproches y mal humor día tras día. Todo ello fue minando nuestra relación y, por supuesto, la convivencia”. También los problemas económicos han hecho mella en la pareja: “Amador no puede solucionar la bola económica que ha creado, porque no trabaja, y yo he tenido que coger el toro por los cuernos”, dice Rosa.

Ahora su objetivo es recomponer su vida y tiene claro que no quiere tener enfrentamientos con él: “Yo no quiero ni puedo hablar mal de Amador. Le defenderé siempre. Nunca pensé que terminaría mis días sin estar a su lado. Ha sido el hombre de mi vida”. También ha contado cómo están llevando sus hijos la separación: “Mis hijos los están pasando muy mal. Ellos nos adoran a los dos y nunca dejarán solo a su padre”.

Las noticias completas, en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar