En ¡HOLA!: Los aciertos y desaciertos de las princesas y las bodas de primavera

Como cada miércoles, la revista ¡HOLA! ya está en la calle y esta semana en su portada nos encontramos los aciertos y desaciertos de las princesas, en la coronación de los Reyes de Holanda. Analizamos al detalle todos los looks que eligieron para estos días de celebración, cuáles han sido los estilismos más comentados, los vestidos, los tocados y los peinados más favorecedores. Sin duda, un completo reportaje en el que veremos de nuevo a los protagonistas de esta importante cita en la historia de Holanda.

 

nullVER GALERÍA



También en la portada del número de esta semana vemos la aristocrática boda en Sevilla del hijo del Marqués de Montilla y Carmen Tello con Eva Morejón Márquez, en la fabulosa casa palacio de Montilla. Los novios contrajeron matrimonio ante el magnífico altar mayor de la iglesia del Salvador, de estilo barroco y considerado el segundo templo más grande de al capital hispalense después de la catedral. Después veremos las imágenes de la celebración, en la que la gran ausente en el enlace fue la duquesa de Alba, debido a su reciente lesión, aunque no faltó su marido, Alfonso Diez.

Otras bodas de esta primavera se asoman también a la portada de ¡HOLA!, como la de Cristina Valls, que se casó en la intimidad en La Toscana, la actriz Keira Knightley, que dio el “sí quiero” en una sencilla y romántica ceremonia en la Provenza, y Sara Carbonero, a la que vimos asistir en Gerona al enlace su amiga Nira Juanco, reportera de Fórmula 1.

Las noticias completas, en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar