Laura Barriales, exnovia de Sete Gibernau, pasea con su nuevo amor por las calles de Roma

Todo apunta a que este verano Sete Gibernau no paseará de la mano de Laura Barriales por las playas de Formentera. El expiloto de motos y la bella modelo, que cada año disfrutaban de unas inolvidables vacaciones en la isla balear, parecen haber puesto fin a su noviazgo de algo más tres años.

nullVER GALERÍA

 

Laura, nacida en León hace 31 años y uno de los rostros más conocidos de la televisión italiana, se ha dejado ver por las calles de Roma, ciudad en la que reside desde hace años, en compañía de su nuevo amor, un atractivo chico con el que la modelo compartió un romántico paseo.

 

VER GALERÍA

 

A pesar de que por el momento no hay confirmación pública por ninguna de las dos partes, Sete continua con su vida en Barcelona, donde se dejo ver el pasado 28 de abril disfrutando junto al tenista Juan Carlos Ferrero de la final del torneo Conde de Godó.

 

VER GALERÍA

 

Sete, quien parecía haber encontrado el amor en esta espectacular modelo española residente en Italia, se divorció en mayo de 2008 tras un año de matrimonio de la también modelo Esther Cañadas.

Más sobre: