07 MAYO 2013

Actores, deportistas, presentadores… comienza el desfile de 'celebrities' en el Open de Madrid

El pasado viernes daba el pistoletazo de salida el Mutua Madrid Open, donde, hasta el próximo domingo, pasarán los mejores tenistas del mundo. La Caja Mágica se llena estos días de amantes del tenis que no se quieren perder la oportunidad de ver jugar a sus ídolos y entre ellos, ya hemos visto muchas caras conocidas. Todos los años, este torneo atrae a muchos famosos y a medida que avanza la competición se irán viendo muchos más.

Ayer en las gradas de la Caja Mágica pudimos ver a José Bono, el expresidentes del Congreso de los Diputados, quien parece que es un gran aficionado al deporte, ya que el pasado fin de semana también estuvo en el Torno de Saltos de Madrid animando a su hijo.

 

null



También se acercaron hasta allí varios actores, como Adriana Torrebejano, conocida por sus papeles en Tierra de Lobos y Hospital central, o la pareja formada por Andrea Guasch y David Castillo. Andrea trabajó muchos años en series de Disney y saltó al papel couché en nuestro país por su relación con Álex Lequio, que duró tan sólo unos meses, mientras que a David le hemos visto crecer en la pequeña pantalla gracias a su papel de Jonathan en la serie Aída.

Tampoco faltaron a esta cita con las mejores raquetas del mundo el tenista Juan Carlos Ferrero, que quiso animar a sus compañeros, Paloma Lago, los jugadores de baloncesto Felipe Reyes, con su mujer, Kirenia, y Sergio Rodríguez y Ana García Siñeriz, quien suele dejarse ver e este torneo todos los años. En esta ocasión la periodista y presentadora acudió con su hijo, Mateo, a quien le estuvo haciendo varias fotos para tener un recuerdo de eser día. Hoy pisarán por primera vez este año tres de los “grandes” de este torneo, el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer, defensor del título, y el británico Andy Murray, mientras que mañana lo hará Rafa Nadal, y seguro que contarán con el apoyo de muchísimos seguidores.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...