Arantxa Sánchez Vicario y sus padres vuelven a aplazar el juicio… ¿estarán pensando en firmar la paz?

El juicio que se tenía que celebrar hoy lunes en Barcelona por la demanda de la extenista Arantxa Sánchez Vicario contra sus padres para que le devuelvan un piso que les cedió se ha suspendido de nuevo, como ocurrió en septiembre pasado, con el objetivo de que ambas partes busquen un acuerdo.

 

null

 

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el juicio estaba fijado para el lunes, 6 de mayo, en el juzgado mercantil número 4 de Barcelona, si bien ambas partes han presentado una petición de suspensión para intentar buscar un acuerdo.

El juicio por la demanda de la extenista ya se suspendió en septiembre pasado, con el mismo pretexto de ganar tiempo para que ambas partes intentaran alcanzar un pacto.

La vista ahora suspendida de nuevo estaba convocada para resolver la demanda presentada por Arantxa Sánchez Vicario, que exige la anulación del documento en el que otorgó a sus padres el uso de un piso situado en la avenida Diagonal de Barcelona, propiedad de una sociedad mercantil de la exnúmero 1 del tenis mundial femenino.

 

 

La demanda de Arantxa se enmarca en el enfrentamiento de la deportista con sus padres, a los que culpó públicamente por haber dilapidado la fortuna que amasó como estrella del tenis, tal y como recoge en su libro de memorias ¡Vamos!, en el que acusa a sus progenitores de haberla anulado como persona, sin embargo, y después de estos dos aplazamientos parece que la extenista y sus padres prefieren negociar y firmar la paz alejado de los juzgados.

De llegar a un acuerdo, Arantxa y sus progenitores deberán presentar el acuerdo ante el juez en un periodo de 15 días, con el fin de poner fin a esta agria batalla judicial.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema