Elena Tablada disfruta del mar junto a su amor y dos de sus mejores amigas, María José Suárez y Raquel Rodríguez

No hay nada que unos días de vacaciones para desconectar de la rutina y sino que se lo pregunten a Elena Tablada, María José Suárez o Raquel Rodríguez. Aprovechando el puente y las temperaturas primaverales, la ex de David Bisbal acompañada por su novio, Daniel Arigita, y dos de sus mejores amigas, María José y Raquel se escaparon a Marbella para adueñarse así de los primeros rayos de sol.

 

nullVER GALERÍA



Mientras que su ex pareja David Bisbal ha roto su relación con Raquel Jiménez, Elena Tablada sigue feliz al lado de su chico, al que cada día se le ve más unida. Con ropa playera y unas modernas gafas de sol, Tablada compartió tumbonas con sus dos amigas y con su novio, quien parece llevarse a las mil maravillas tanto con María José Suárez como con Raquel Rodríguez, quienes también lucieron ropa veraniega y figuras envidiables.

 

VER GALERÍA



Tras un rato de relax, risas y charlas, Elena y Daniel decidieron recoger sus toallas y disfrutar un poco de su intimidad mientras que María José Suárez se sumergió en la lectura del último libro de Albert Espinosa, Brújulas que buscan sonrisas perdidas, y Raquel Rodríguez consultaba su teléfono móvil.

 

VER GALERÍA

 

Elena Tablada y Daniel Arigita comenzaron su relación en diciembre de 2011 y desde entonces no se han separado. Muy discretos, comparten de vez en cuando románticas imágenes en sus perfiles de las redes sociales, como la que publicó la empresaria el pasado 14 de febrero con motivo del Día de los Enamorados, aunque ellos prefieren llevar su relación con la máxima discreción posible.




Más sobre: