La reaparición de Ortega Cano y las ausencias de José Fernando y Rocío Carrasco marcan el Día de Rocío Jurado

Atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, después de haber sido condenado a dos años y seis meses de prisión por el accidente de tráfico en el que perdió la vida Carlos Parra, pero aún Así, José Ortega Cano no ha querido faltar el en Día Internacional de Rocío Jurado, que tiene lugar cada 6 de mayo en Chipiona, Cádiz, desde que la voz de la cantante se apagara para siempre el 1 de junio de 2006. Desde que se dio a conocer la resolución de la jueza encargada del caso, sólo se le había visto cuando acudió la semana pasada a recoger la sentencia en el Juzgado de lo Penal número 6 de Sevilla.

 

nullVER GALERÍA



Ortega Cano estuvo en todo momento arropado por su hija, Gloria Camila, quien no pudo evitar que se le saltaran las lágrimas durante el homenaje. Gloria Camila, que ya tiene 17 años, llevó un ajustado vestido de color blanco y negro y se encargó de dejar un ramo de rosas en la estatua en honor de su madre que levantaron en el cementerio de Chipiona. Este ha sido el día internacional de la cantante más polémico, y no sólo por la pena de cárcel del que fuera su marido, sino también por las marcadas ausencias, como la de los otros hijos de la cantante, Rocío Carrasco y José Fernando.

 

nullVER GALERÍA

 

También llamó la atención de los allí presentes la llegada de Amador Mohedano, después de que la semana pasada confirmara en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! su separación de Rosa Benito, después de 36 años de matrimonio. Justo el pasado viernes, su hija Rosario, a quien también se ha echado de menos en Chipiona, contara en el programa Sálvame Deluxe, cómo era la situación familiar. "Mi padre ha engañado económicamente a mi madre", confesaba la sobrina de Rocío Jurado, que también confirmó que su padre ya no es su representante.

 

nullVER GALERÍA



La hermana de Amador, Gloria Mohedano, tampoco quiso faltar a la cita y fue junto a su marido, José Antonio Rodríguez, y se emocionó mucho, sin poder contener las lágrimas en el homenaje. La pareja del extorero, Ana María Aldón, con quien ha tenido un niño el pasado mes de febrero, al que han llamado José María, no estuvo en esta ocasión a su lado

Más sobre: