Mar Saura, Amelia Bono, Marta Ortega con su bebé… animadoras del torneo de saltos de Madrid

Este fin de semana ha tenido lugar en el Club de Campo Villa de Madrid el Longines Global Champions Tour, donde se han dado cita los mejores jinetes del mundo y muchos amantes del mundo de la hípica que no han querido perderse este concurso de saltos. Muchos rostros conocidos han pasado desde el viernes por este recinto madrileño y a algunos de ellos hemos podido verles compitiendo a lomos de sus caballos, como es el caso de Athina Onassis y Doda Miranda, Marta Ortega y Sergio Álvarez Moya, José Bono Jr., Margarita Vargas o Cayetano Martínez de Irujo, y todos ellos han contado con mucho apoyo en las gradas.

 

nullVER GALERÍA



José Bono Jr., ha contado con su familia casi al completo. Siguiendo de cerca su participación estuvo su padre, el expresidentes del Congreso de los Diputados, y también estuvieron animándole su madre, Ana Rodríguez, con su pareja, Ernesto Manrique, y su hermana Amelia, que estuvo con su marido, Manuel Martos, y con sus dos hijos, Jorge y Manuel.

 

VER GALERÍA



Sergio Álvarez Moya también ha sido uno de los más aclamados y uno de los ganadores de la jornada, y es que el apoyo de Marta Ortega, quien también participó, ha sido, como siempre, muy importante para él. Esta era la primera vez que la hija de Amancio Ortega volvía a los circuitos desde que se convirtió en madre por primera vez el pasado mes de marzo, y lo hizo bajo la atenta mirada de los dos hombres de su vida: su marido y su hijo, Amancio.

Otra de las que no se quiso perder esta cita con la hípica fue Mar Saura. La modelo, casada con Javier Revuelta, que es miembro de la Federación Española de Hípica, acudió junto a su hija, con la que se dejó ver en uno de los palcos junto a Cayetano Martínez de Irujo. También estuvo su hermano Fernando Fitz-James Stuart, quien estuvo hablando animadamente con su excuñado, Gonzalo Miró, que también se acercó a saludar cariñosamente a Cayetano.

 

nullVER GALERÍA



La infanta Pilar estuvo en la tercera jornada y fue la encargada de entregar uno de los trofeos. Entre los grandes triunfadores estuvieron Sergio Álvarez, Athina Onassis y su marido, aunque el Gran Premio de Madrid lo ganó finalmente el jinete Michael Whitaker y se la entregó la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Más sobre

Regístrate para comentar