La excursión más familiar de Borja Thyssen y Blanca Cuesta

El matrimonio se lo pasó en grande con sus dos hijos mayores, Sacha y Eric, en un conocido parque de atracciones de Madrid

La excursión más familiar de Borja Thyssen y Blanca Cuesta VER GALERÍA  


Borja Thyssen y Blanca Cuesta han disfrutado durante el largo puente de mayo de una agradable excursión en familia a un conocido parque de atracciones de la capital. El matrimonio, aprovechando el buen tiempo que reinaba en Madrid, organizó un divertido plan con sus dos hijos mayores, Sacha y Eric, quienes se lo pasaron en grande montando junto a sus padres en las nuevas atracciones del parque. Aunque intentaron pasar desapercibidos, Borja y Blanca no lograron esquivar a los fotógrafos más intrépidos, que lograron captar las imágenes más familiares de la pareja. La única ausencia en estas imágenes tan idílicas es la Enzo, el tercer hijo del matrimonio que vino al mundo el pasado mes de octubre. Con tan solo siete meses, sus padres debieron pensar que era mejor dejarlo en casa para poder disfrutar al máximo de las atracciones junto a sus dos hijos mayores.

La excursión más familiar de Borja Thyssen y Blanca Cuesta VER GALERÍA


Desde que se dieran el ‘sí, quiero’ el 10 de octubre de 2007 tras 13 años de noviazgo, Borja y Blanca han logrado formar una bonita familia compartiendo una vida cargada de altibajos que, lejos de distanciarles, han reforzado aún más su relación. "Está claro que lo que existe entre nosotros es amor, porque hemos pasado muchas cosas juntos. De los problemas, una pareja sale fortalecida o se rompe, y hemos salido siempre más fuertes en nuestra relación", declararon a la revista ¡HOLA! en una entrevista en exclusiva.

Lo que parece que no tiene arreglo es la relación que Borja mantien con su madre, la baronesa Thyssen. Los intentos de ésta por acercar posturas parece que no surten efecto. Llevan más de tres años sin mantener ningún tipo de relación aunque la baronesa siempre ha albergado la esperanza de que "las cosas se arreglen". Por eso, el pasado mes de octubre fue al hospital a conocer a su tercer nieto pero únicamente mantuvo un encuentro con su hijo. A pesar de este gran paso, la relación parece seguir estancada, ya que desde entonces no han vuelto a verse y la baronesa sigue sin conocer a sus dos nietos pequeños.

Más sobre: