Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, día en la hípica con toda la familia

Carmen Martínez-Bordiú, instalada de nuevo en Madrid tras su separación de José Campos, estuvo en todo momento muy pendiente de sus nietos

nullVER GALERÍA


Un año más, la familia de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas ha sido fiel a su cita con la hípica en el Global Champions Tour que durante estos días se está celebrando en el Club de Campo Villa de Madrid. Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, esta edición está siendo muy especial para ellos, ya que además de estar acompañados de sus tres hijos, Eugenia, que el pasado mes de marzo celebró su sexto cumpleaños, y los mellizos Luis y Alfonso, que cumplirán tres añitos el próximo 28 de mayo, han contado con la presencia de Carmen Martínez-Bordiú, instalada de nuevo en la capital tras su separación de José Campos.

Los niños, que animaron a su mamá desde las gradas como sus mayores seguidores, se lo pasaron en grande y disfrutaron de lo lindo correteando de un lado para otro por las amplias instalaciones del club. Eso sí, siempre bajo la atenta mirada de su abuela, que no les perdió de vista ni un sólo momento y estuvo muy pendiente de ellos durante todo el día. Tras completar su recorrido y bajarse del caballo, Margarita, que no perdió ni un ápice de estilo y elegancia con la equipación de hípica, volvió a reunirse con ellos para pasar un divertido día al aire libre disfrutando de su deporte favorito. 
 

VER GALERÍA


Marta Ortega y Sergio Álvarez fueron, sin duda, los que acapararon todas las miradas en esta jornada del campeonato. La hija de Amancio Ortega volvió a las pistas para competir por primera vez tras haber sido mamá a principios del pasado mes de marzo. Marta, que sólo se separó de su hijo para participar en la prueba, celebró como la que más la buena puntuación de su marido, que fue el protagonista del primer día al liderar la clasificación con “Abab van het Molenhof”. La amazona nos regaló sus imágenes más maternales y no dejó de deshacerse en mimos y gestos de cariño hacia su pequeño Amancio, que descansaba plácidamente en brazos de su mamá y envuelto en una mantita de color gris.


VER GALERÍA


Los que también compartieron risas y confidencias fueron Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, que se mostraron mucho más tranquilos tras la buena evolución de la Duquesa de Alba después de haber sido trasladada desde Roma a Sevilla para continuar con su recuperación en el Palacio de Dueñas.

Genoveva, que ha dejado su chalé chalé en La Finca de Somosaguas y se ha trasladado a un céntrico piso en Madrid, muy cerca del palacio de Liria, donde reside Cayetano, apoyó como la que más a su exmarido y después disfrutaron del buen tiempo y la buena compañía en el club madrileño. De nuevo, estas imágenes reflejan la buena relación que siguen manteniendo y que ha quedado demostrada en más de una ocasión, la última, hace unos días cuando Cayetano acompañó a Genoveva en la tradicional entrega de los Premios Naranja y Limón de la Peña Primera Plana. "Eres quien me ha enseñado a no rendirme nunca", declaró entre lágrimas refiriéndose a su exmarido al recoger su galardón.


VER GALERÍA

 

Las imágenes más apasionadas las protagonizaron Athina Onassis y Doda Miranda, a los que no les importaron las cámaras ni los curiosos y se regalaron besos y abrazos. La pareja, que durante todo el año recorre el mundo participando en numerosos campeonatos hípicos, volvió a demostrar que están tan enamorados como el primer día.

Hace unas semanas, la nieta de Aristóteles Onassis volvió a convertirse en noticia y causó un verdadero revuelo al hacerse pública su decisión de vender la isla de Skorpios, donde está enterrada su familia. Aunque al principio parecían sólo rumores, finalmente la información fue confirmada. Ekaterina Rybolovleva, hija del magnate ruso Dmitry Rybolovlev, uno de los hombres más ricos de su país, es la nueva propietaria de la isla. “Ve un gran potencial de mejora de las islas mediante el uso de tecnología respetuosa con el medio ambiente y lo considera como una inversión financiera a largo plazo", ha explicado la sociedad que maneja los intereses de la joven.


VER GALERÍA


La competición cuenta con una magnífica participación, con la presencia de ocho de los diez mejores jinetes del ranking Longines de la Federación Hípica Internacional. Es la quinta vez que en España se disputa una prueba del Global, siendo la primera vez que tiene como escenario Madrid.

Más sobre

Regístrate para comentar