Lourdes Montes, Raquel Jiménez, Petra Nemcova, Stacy Keibler... 'front-row' de lujo en Barcelona

Nadie quiso perderse la presentación de la nueva colección de Pronovias, titulada 'First Love', en la que las grandes estrellas del desfile dueron Jon Kortajarena, Irina Shayk y Anne Vyalitsyna

nullVER GALERÍA


Raquel Jiménez sabía que iba a acaparar todas las miradas no sólo por el precioso vestido de color coral de inspiración griega con el que llamó mucho la atención, sino porque se trataba de su primera aparición desde que se hiciera pública su ruptura con el cantante David Bisbal. A pesar de que la modelo sevilla ni lo confirmó ni lo desmintió, lo cierto es que tampoco hizo falta, ya que el mensaje que publicó hace unos días en su perfil de las redes sociales parace haberlo dejado todo bien claro. "La conciencia la tengo muy limpia. Y si quien calla otorga, aquí las dos partes estamos calladas. Yo quiero mucho a David y nunca le voy a faltar el respeto, ni hablar mal de él, y mucho menos en público. Eso él lo sabe de sobra, y es lo único que me importa”.

Frente la difícil situación que está viviendo estos días Raquel, se encuentra la inmensa felicidad que irradia Lourdes Montes. Muy sonriente y bellísima con un elegante conjunto negro, la novia de Francisco Rivera no quiso perderse el esperado desfile de Pronovias en el marco de la Barcelona Bridal Week 2014, y quién sabe si tomaría alguna nota para los bocetos del diseño de su vestido de novia. "Nos casamos el 14 de septiembre y mi hija, Cayetana, será la madrina", anunciaba Francisco en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! su decisión de dar un paso más en su relación. "Quiero formar con Lourdes la familia que he soñado toda mi vida. No es que esté feliz, es que no me lo creo", confesaba emocionado el extorero.

 

VER GALERÍA


El desfile, que reunió en el Museu Nacional d'Art de Barcelona a más de 1.500 personas, la mayoría clientes de la firma de todos los rincones del mundo, presentó la novia colección de Pronovias, titulada "First Love" (Primer Amor) y contó sobre la pasarela con reconocidos modelos de la talla de Irina Shayk o nuestro top Jon Kortajarena, que fue el encargado de cerrar el desfile junto a la rusa Anne Vyalitsyna, con la que protagonizó uno de los momentos más bonitos del espectáculo al convertirse en dos emocionados novios recién casados y darse un romántico beso de película.

 

VER GALERÍA


Además del anfitrión, Alberto Palatzi, el presidente catalán, Artur Mas, y su esposa, Helena Rackosnik, el desfile contó con un front-row de verdadero lujo. Vimos a una espectacular y sonriente Petra Nemcova, que hace unas semanas posó por primera vez vestida de novia con los diseños de Pronovias en las páginas de la revista ¡HOLA!, y a una escultural Stacy Keibler que, aunque no acudió acompañada del atractivo George Clooney, acaparó todas las miradas a su llegada al evento. "Hermosa noche. Poniéndome al día con mi amiga @pnemcova Es bella por dentro y por fuera", escribió en su perfil personal de las redes sociales.

VER GALERÍA


Siguiendo con las estrellas de Hollywood, la firma volvió a contar con el apoyo incondicional de Francesca, hija del actor y director Clint Eastwood, que confió en uno de sus diseños para desfilar por la alfombra roja de la pasada edición de los Globo de Oro, o Rainey Qualley, la bella y espectacular hija de Andie MacDowell, que sorprendió con un nuevo cambio de look con su larga melena rubia.

En el terreno nacional, tampoco quisieron faltar Vega Royo-Villanova, bellísima con un vestido de color verde agua de Pronovias, Mónica de Tomás, que lució figura con un ajustadísimo y original diseño, Diego Osorio, Carmen Jordá, Paula Prendes, la actriz Adriana Torrebejano o Miranda Makaroff.

 

VER GALERÍA

 

Si hay algo que ha caracterizado la preparación del desfile durante estos últimos días ha sido el buen ambiente que se respiraba entre los modelos. De nuevo, gracias a las redes sociales pudimos ser testigos de algunas de las mejores y más divertidas imágenes que protagonizaron Jon, Irina y Anne, que a juzgar por las instantáneas que han publicado en sus perfiles personales, parecen llevarse a las mil maravillas.


VER GALERÍA


En esta ocasión, Irina Shayk no contó con la presencia de su chico, Cristiano Ronaldo. Eso sí, ya hemos visto que el futbolista del Real Madrid y la modelo rusa siguen tan enamorados como el primer día y la semana pasada nos regalaron una instantánea de lo más romántica mientras disfrutaban de una cena solo para dos.

Más sobre: