El mejor regalo de cumpleaños de David Beckham: la visita de Harper

Victoria viajó con su hija a París para estar con su marido el día de su 38º cumpleaños

nullVER GALERÍA


No sabemos quién estaba más feliz. Si David Beckham por poder celebrar su 38º cumpleaños en familia o la pequeña Harper por estar de nuevo en brazos de su papá. La niña estaba radiante de felicidad y no dejó de sonreír ni de mostrarse muy emocionada, a pesar de la presencia de los fotógrafos. De hecho, sólo hay que ver el rostro del futbolista inglés para darse cuenta de la ilusión que le hizo volver a encontrarse con su familia para celebrar esta fecha tan señalada. Mimos, besos, abrazos... David se deshace con su niña y estas imágenes vuelven a dar buena muestra de ello.

Victoria y Harper cogieron un avión desde Londres con destino París para poder estar con el jugador el día de su cumpleaños y, aunque no vimos a los tres hijos mayores de la pareja, Romeo, Brooklyn y Cruz, no cabe duda de que fue una celebración de lo más especial e inolvidable para David.
 

  VER GALERÍA


"¡Te quiero papi!", parecía decir la pequeña con sus gestos y sonrisas. Para este día en familia, Harper, que ya tiene 21 meses, llevaba un vestido de cuadros negros y blancos, combinado con una rebeca de color amarillo, a juego con sus zapatitos. Eso sí, a diferencia de otras ocasiones, la niña no llevaba la coleta o el moñito con la que la vemos casi siempre, sino que dejó su melena suelta. "Gracias a todos por vuestros mensajes de felicitación", escribió el jugador del Paris Saint Germain en su perfil de Facebook, donde recibió cientos de mensajes deseándole un feliz cumpleaños.


VER GALERÍA


Contrastaron los estilismos elegidos por sus padres, ya que mientras que David eligió algo más informal con vaqueros y camiseta básica de color gris, Victoria, fiel a su estilo siempre impecable, se decantó por un total-look negro y no se separó de sus gafas de sol ni un solo instante. Hace unos días, la diseñadora causó una verdadera revolución publicando varias instantáneas en las que aparecía con el pelo corto, sin embargo, viendo que vuelve a llevar su larga melena, podría tratarse de un peinado que lució puntualmente para una sesión de fotos o un evento, o que simplemente quiso saber cómo sería volver a llevarlo corto. 


VER GALERÍA


Desde que nació, Harper se ha convertido en la 'princesa' de la casa y son muchas las ocasiones en las que hemos visto cómo, no sólo sus padres sino también sus tres hermanos mayores, se deshacen en mimos y se les cae la baba con ella. La adoran y ha llenado de felicidad la casa de los Beckham, por lo que no es de extrañar que les veamos regalándonos estas imágenes tan bonitas y entrañables.

Más sobre: