El inolvidable viaje de los Kardashian a Grecia

El clan más popular del momento se regaló unas vacaciones de ensueño, cuyas mejores imágenes han compartido en sus perfiles personales de las redes sociales

null


Mikonos fue el destino elegido por los Kardashian para disfrutar de unos inolvidables días de relax y en familia. Con las aguas cristalinas y el paisaje de ensueño de la pequeña isla griega de fondo, el clan más popular y mediático del momento aprovechó para navegar en un yate, montar en motos de agua, pasear, hacer algunas compras... Eso sí, las que más lo disfrutaron fueron Kim, Khloe, Kourtney, Kendall y Kylie, que además de llenar sus maletas de modernos looks, se lo pasaron en grande tomando el sol y tomando cócteles.

Como usuarios habituales de las redes sociales, todos recurrieron a sus perfiles personales de Twitter, Facebook e Instagram para dar un poco de envidia a sus seguidores y compartir algunas de las mejores instantáneas de su viaje. "Paraíso", es la palabra que utilizaron para describir su visita a Grecia.
 

 
Los mejores momentos nos los regalaron los hijos de Kourtney y Scott Disick, Penelope y Mason, que están monísimos y muy graciosos, y, como no podía ser de otra forma, la propia Kim Kardashian, que además de lucir orgullosa su avanzado estado de gestación, aprovechó para probar la ictioterapia, es decir, pedicura con peces. Sin embargo, a juzgar por las imágenes que la celebrity ha publicado en su perfil de las redes sociales, parece que el tratamiento no fue de su agrado y no lo pasó muy bien.


 
Kim, que sigue presumiendo de embarazo con ajustadísimos vestidos, y su novio, el rapero Kanye West, se convertirán en papás muy pronto. Aunque todavía no se sabe la fecha en la que podría dar a luz, lo cierto es que esta semana han vuelto a avivar los rumores tras el mensaje que ha publicado el artista en su Twitter: "June Eighteen". Así, mientras algunos aseguran que es la fecha en la que podría nacer su bebé, otros afirman que se trata del día y el mes en el que West lanzará su nuevo álbum, Cruel Summer.

'Gira' por Europa
Después de disfrutar de estos mágicos días en Grecia, Kim Kardashian voló a París en avión privado para reencontrarse con su chico y después puso rumbo a Londres, donde no quiso perderse el concierto de Beyoncé. Desde que anunció que estaba embarazada, no ha bajado el ritmo ni un sólo instante. De hecho, tras el susto que sufrió hace unos meses cuando tuvo que ser ingresada, fueron muchos los que le aconsejaron que debido a su estado, debía llevar una vida más tranquila. Pero a juzgar por sus últimos viajes, parece que Kim sigue decidida a continuar con este ritmo frenético.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema