Rafa Nadal, Feliciano López, Fernando Verdasco, tres guapos del tenis listos para jugar en Madrid

Desde hoy, y durante los próximos diez días, en Madrid se darán cita los mejores tenistas del mundo y qué mejor forma de dar el pistoletazo de salida a este Torneo Mutua Madrid Open 2013 que con tres grandes figuras de nuestro país: Rafa Nadal, Feliciano López y Fernando Verdasco. Los tres asistieron ayer a la presentación oficial del torneo, que tuvo lugar en la Caja Mágica y que estuvo presidido por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

 

nullVER GALERÍA


Los tres son buenos amigos y compañeros y además de compartir su amor por el tenis, tienen en común que levantan pasiones dentro y fuera de las pistas, aunque tienen el corazón bien ocupado, Rafa Nadal por María Francisca Perelló, con quien lleva varios años de relación, Fernando Verdasco por la modelo hawaiana Jarah Mariano, y Feliciano López con Alba Carrillo, con que ha comenzado su noviazgo hace unos meses.

Ellos no fueron los únicos tenistas que estuvieron en esta presentación, ya que también estuvieron otros grandes de al raqueta como Anabel Medina, Serena Williams, Victoria Azarenka y Caroline Wozniacki, quienes estuvieron bromeando con Nadal. Además de estas estrellas, en los próximos días también se darán cita en la Caja Mágica otros grandes de este deporte como Novak Djokovic, Roger Federer o Maria Sharapova.

 

VER GALERÍA



En este acto también aprovecharon para promocionar la candidatura olímpica: "El Master es la mejor muestra del prestigio deportivo de Madrid, de sus infraestructuras y de la capacidad de personas, empresas e instituciones para ofrecer al mundo los mejores Juegos Olímpicos. Madrid está más preparada que nunca”, decía la Alcaldesa. "Para todos es un buque insignia. Vamos todos a una, queremos que crezca y que los Juegos Olímpicos del 2020 sean una realidad porque no hay ciudad que lo merezca más", decía Rafa Nadal.

Más sobre

Regístrate para comentar