Impactante y estilosa: Sara Carbonero, cada día más orgullosa de Iker Casillas

La periodista deportiva quiso acompañar al portero, que recibió la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid

nullVER GALERÍA



Causa sensación allá a donde va y la última aparición pública de Sara Carbonero no iba a ser menos. Esta semana, la periodista deportiva ha vuelto a demostrar por qué se ha convertido en una de las mujeres más bellas y admiradas de nuestro país luciendo radiante y muy 'chic' con un primaveral look, en el que combinó una sencilla camisa blanca, con un cinturón dorado, pantalones de pata de elefante de color azul claro y su media melena ligeramente ondulada, un peinado que ya se ha convertido en tendencia.

A pesar de que el gran protagonista del día era su novio, Iker Casillas, lo cierto es que Sara consiguió eclipsar a todos los que asistieron a la ceremonia de entrega de las Medallas de Oro de la Comunidad de Madrid. El portero de la Selección española y el Real Madrid recibió su galardón de manos del presidente de la Comunidad, Ignacio González, en un acto muy especial que tuvo lugar en la Real Casa de Correos de la puerta del Sol, sede del Ejecutivo regional.


VER GALERÍA


Desde su asiento, la periodista siguió con detalle la ceremonia y se emocionó y aplaudió como la que más a su chico cuando recibió su merecida medalla por ser "uno de los madrileños más universales y queridos". Además de acaparar todos los flashes, Sara se mostró muy simpática y cercana con algunos niños que quisieron hacerse una foto con la periodista deportiva más mediática de los últimos tiempos, algo a lo que ella accedió sin problemas y posó ante la cámara con la mejor de sus sonrisas.


nullVER GALERÍA


"Mi futuro es el Real Madrid"
Debido a la excelente labor que está haciendo Diego López desde que Casillas sufrió una lesión en su mano izquierda, mucho se está hablando durante estas últimas semanas sobre si sus próximos años de carrera profesional estarán dentro o fuera del equipo blanco. Sin embargo, el capitán de la Selección española de fútbol ha descartado que esté pensando en abandonar el club: "Mi futuro es el Real Madrid porque tengo contrato, porque llevo desde los nueve años, porque es el club de toda mi vida y es donde me gustaría estar", declaró tajantemente. Pese a que desde la recuperación de su lesión no ha vuelto a jugar en el Madrid, el portero aseguró que "a nivel personal" está "contento" de la temporada, y "en el tema colectivo" instó a sus compañeros a ni bajar los brazos. "Hay que conseguir los mayores puntos posibles en la Liga y pelear por esa final de Copa, que va a ser diferente y bonita. La afición se merece una alegría".

Más sobre

Regístrate para comentar