La duquesa de Alba se recupera en Sevilla y al lado de Alfonso Diez de su operación de fémur

Doña Cayetana podría acudir este fin de semana a la boda de Fernando Solís, el hijo mayor de su gran amiga Carmen Tello

La duquesa de Alba ya está en casa. Tras recibir el alta médica de la rotura de fémur que sufrió hace unos días en Roma, doña Cayetana vuelve a ser feliz en uno de sus hogares más queridos, el palacio de Dueñas de Sevilla. El complicado traslado a la capital hispalense se produjo el pasado martes 30 de abril en un avión privado y acompañada en todo momento por su marido, Alfonso Diez. Al parecer ha sido la propia duquesa quien ha pedido a su médico que le permitiese regresar a Sevilla para poder seguir en casa su recuperación y poder asistir a la boda de Fernando de Solís, el hijo mayor de su amiga Carmen Tello, con Eva Morejón, que se celebrará este 4 de mayo en la sevillana iglesia de El Salvador y, posteriormente, en el palacio que la familia del novio tiene en la calle Cuna.

La duquesa de Alba se recupera en Sevilla y al lado de Alfonso Diez de su operación de fémurVER GALERÍA


Alfonso Diez no se ha separado de la duquesa en estos difíciles momentos. Ha estado todo el tiempo a su lado en el hospital de Roma y ya de regreso a España, le hemos visto por los jardines del palacio de Dueñas organizando la llegada de su mujer. Para que se encuentre lo más cómoda posible durante su recuperación, Alfonso ha hecho traer algunos muebles desde Madrid hasta Sevilla, como un colchón y una butaca.

La duquesa de Alba se recupera en Sevilla y al lado de Alfonso Diez de su operación de fémurVER GALERÍA


Doña Cayetana sufrió una rotura en la cabeza del fémur cuando se encontraba de vacaciones en Roma con Alfonso Diez. Nada más conocerse la noticia, su hijo Carlos Martínez de Irujo, Duque de Huéscar, y Genoveva Casanova se trasladaron hasta la capital italiana para seguir de cerca su evolución. Por su parte, Cayetano Martínez de Irujo aseguró días después de la operación que su madre se encontraba "muy bien". "Ha sido una rotura limpia, de ánimos está bien y la recuperación la hará en España", declaró durante el acto de presentación del Concurso de Saltos Internacional de Madrid.

Desde el año 2007, doña Cayetana ha pasado por el quirófano en cuatro ocasiones. En 2011 también sufrió una molesta lesión, aunque no tuvo que pasar por el quirófano para su recuperación. Doña Cayetana se cayó mientras estaba en el palacio de Las Dueñas, en Sevilla, y se fracturó la pelvis, lo que le obligó a estar una temporada guardando reposo y tuvo que posponer el viaje a Tailandia que tenía previsto hacer con su marido.

Más sobre

Regístrate para comentar