Caritina Goyanes ya está en casa con su hija

Abandonó la Clínica Ruber Internacional de Madrid con su pequeña Cari en brazos, mientras su marido, Antonio Matos, llevaba de la mano a su hijo Pedrito

nullVER GALERÍA


"Con mini cari en brazos!!!! Tan contenta!!! @AntonioMatosS". Con este emocionante mensaje publicado en su perfil personal de las redes sociales, Caritina Goyanes anunció el pasado 26 de abril el nacimiento de su hija, una niña muy deseada que ha llenado de felicidad a la familia y que han decidido que se llame Cari, como su mamá y su abuela.

Ahora, tras recuperarse del parto y disfrutar de los primeros días con su pequeña, Caritina abandonó este miércoles la Clínica Ruber Internacional de Madrid acompañada, como no podía ser de otra forma, del feliz papá, Antonio Matos, y su hijo mayor, Pedrito, que está muy emocionado con la llegada de su hermanita. La familia al completo se subió en el
coche que les llevó directamente a casa para empezar su nueva vida con su pequeña. "Estoy superfeliz de sea una niña. Yo quería una niña, me hacía mucha ilusión, y eso que estoy encantada con Pedrito", aseguró Caritina hace unos meses, cuando adelantó que la pequeña se iba a llamar como ella: "Mi marido eligió el nombre de Pedrito y el de la niña lo he elegido yo".

nullVER GALERÍA


Junto a ellos, a la salida del centro hospitalario también vimos a la orgullosa abuela, Cari Lapique, que ha estado muy pendiente de su hija desde que su tercera nieta vino al mundo. "Es monísima y estamos todos como locos de contentos. Cuando nos dijeron que iba a ser niña nos hizo una gran ilusión, porque nos encanta a todos, y por tener ya dos varones”, confesó emocionada tras el nacimiento de la pequeña. Caritina y Antonio Matos ya tienen la parejita, ¡felicidades!

Más sobre

Regístrate para comentar