Tras treina y seis años de matrimonio

En ¡HOLA!: Amador Mohedano confirma en exclusiva su separación de Rosa Benito

'Si mi hermana Rocío estuviese viva, por supuesto que nada de esto hubiera pasado', asegura

nullVER GALERÍA


Tras muchos meses de rumores e informaciones de todo tipo, Amador Mohedano ha hablado en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! para confirmar su separación de Rosa Benito. "Mi mujer dio el primer paso porque, al parecer, mi forma de actuar era insoportable últimamente", confiesa. El hermano de la recordada Rocío Jurado, asegura sentirse solo, "aunque no abandonado", mientras no puede evitar recordar lleno de nostalgia los tiempos felices de un matrimonio que ha durado casi cuatro décadas. "Yo no voy a presentar ninguna demanda, aunque haré lo que Rosa quiera y como quiera. Siempre estaré enamorado de ella", declara Amador, y añade: "No hay terceras personas ni por su parte ni por la mía".

Los rumores de que su matrimonio no estaba pasando por su mejor momento comenzaron hace ya muchos meses y, tal y como reconoce Amador, el cambio que dieron sus vidas en poco tiempo y la distancia, fueron los principales motivos por los que la pasada Navidad decidieron darse un tiempo. "Me he sentido solo desde hace mucho tiempo, pero no abandonado. Tengo familiares y muchos amigos en Chipiona. Todos los días hablo con mi hermana Gloria y con mi cuñado, y vienen a verme cuando pueden", explica.

Entregado y centrado en el museo dedicado a su hermana, Amador confiesa que no ha perdido del todo la esperanza de poder rehacer su vida con su familia y su mujer, aunque sabe que es difícil.  "Nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro. Igual que nunca creí que llegara a separarme, tampoco sé qué pasará más adelante, aunque no creo que eso suceda".

Las noticias completas, en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre: