Mi madre, mi mayor 'celebrity'

nullVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODO LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS


De niños, nuestras madres son las mayores celebrities de nuestro universo. Nadie cocina como ellas, nadie nos cuida como saben hacerlo ellas y nadie nos quiere más que ellas. No hay nada mejor que recibir uno de sus incondicionales abrazos o uno de esos besos que vienen autografiados con una de sus sinceras sonrisas para que un problema se acabe viendo desde otra perspectiva distinta. Y como madre no hay más que una, aquí en hola.com hemos querido rendir un homenaje con motivo de la festividad del Día de la Madre el próximo 5 de mayo, a algunas de las madres más famosas del planeta.


nullVER GALERÍA


Saben combinar a la perfección sus profesiones de modelos, actrices, cantantes… con su papel de madres. Lo mismo las vemos corriendo por llegar a tiempo a alguno de sus compromisos profesionales, que jugando con sus hijos en algún parque. Son mujeres de éxito, pero todas quieren estar siempre que pueden junto a sus pequeños.


VER GALERÍA


Algunos han heredado sus belleza y otros su talante, su simpatía e incluso su arte. Por mencionar algunos ejemplos, el parecido de Ever Anderson, es innegable al de su madre, la actriz Milla Jovovich. La elegancia y el saber estar ha sido adquirido por los hijos de Isabel Preysler, quien han tenido en su madre el mejor de los ejemplos. Angelina Jolie ha logrado aquello, con lo que siempre soñó, una gran familia formada, nada más y nada menos, que por seis hijos.


VER GALERÍA


La lista es infinita, y hay madres ‘made in Hollywood’, que aún desconocen cuales serán los pasos que seguirán sus hijos, este es el caso de Suri Cruise, a quien todos imaginamos siguiendo los pasos de sus famosos papás, o la intriga que nos despierta saber cómo será de mayor la hija de Elsa Pataky y Cris Hemsworth.


VER GALERÍA


Pero para eso aún nos quedan unos cuantos años, y ahora es el turno de homenajear a sus madres, aquellas que saben compatibilizar de la mejor manera posible, las pasarelas, los rodajes y los eventos públicos, con los cambios de pañales, las riñas entre hermanos, y las cenas caseras.


VER GALERÍA


Son ellas las que han familiarizado a sus hijos con los flashes y las que luchan día a día para que su infancia se igual que la de cualquier niño a pesar de tener el “privilegio” de ir de la mano de una celebrities. 

La maternidad es el mejor de sus papeles, la época más maravillosa de sus vidas, algunas han repetido, otras piensan en hacerlo y otras ya han formado esa familia con la que alguna vez soñaron.

Más sobre: