Las fotos de la fabulosa boda de Michael Jordan e Yvette Prieto en Palm Beach (Florida)

Michael Jordan ha pronunciado el ‘sí quiero’ a los 50 años. El mejor jugador de todos los tiempos de la NBA se casó el pasado sábado en Florida con la exmodelo cubana Yvette Prieto, de 35 años. Alrededor de 500 invitados acudieron a la boda de Jordan que se celebró en la la iglesia episcopaliana de Palm Beach, en la que también contrajo matrimonio el magnate Donald Trump. Entre la innumerable lista de invitados figuraban personalidades como el golfista Tiger Woods, el director y actor Spike Lee, así como al conocido presentador de televisión Ahmad Rashad. A la posterior celebración asistieron cerca de 2.000 asistentes.

Michael Jordan



La novia lució un vestido entallado de seda francesa de J'Aton Couture, mientras que el deportista optó por el siempre elegante esmoquin con pajarita. Tras la ceremonia, la recepción se celebró en una grandiosa carpa ubicada en el campo de golf Bears Club, lugar de residencia de Jordan. En total casi 4.000 metros cuadrados para celebrar una boda de ensueño, que contó con castillos de fuegos artificiales y las actuaciones de MC Lyte, K'Jon, Robin Thicke, Usher y The Source. “Él quería que Yvette tuviera todo lo que siempre hubiera soñado para su boda", explicaba una fuente cercana a la pareja a People.


Dolores y Jeffrey Jordan



Se trata del segundo matrimonio para el ex jugador de baloncesto, que se divorció en 2006 de Juanita Vanoy, su esposa durante 17 años y madre de sus tres hijos -Jeffrey Michael, Marcus James y Jasmine. El divorcio, uno de los más caros de la historia, le costó a Jordan 130 millones de euros.

Damas de honor



Michael Yordan e Yvette Prieto se conocieron en 2008 en Miami. Desde entonces se convirtieron en inseparables y aquellos quienes conocen a Yvette, como es el caso de Julio Jose Iglesias Jr. con quien mantuvo una relación, la califican como "fantástica, cariñosa, sencilla y muy buena persona".

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema