29 ABRIL 2013

Rocío Carrasco reaparece en televisión para sorprender a María Teresa Campos

María Teresa Campos recibió el sábado un homenaje muy especial en su programa, ¡Qué tiempo tan feliz!, que se emite en Telecinco, con motivo del premio ‘Toda una vida’ que la Academia de la Televisión le entregó el viernes y por cumplir 300 programas. Muchas sorpresas le esperaban en el plató, como llamadas de grandes amigos como el cantante Raphael, pero lo que no se esperaba era una visita my especial: la de Rocío Carrasco.

 

null


La presentadora fue la mentora de la hija de Rocío Jurado, ya que su primera oportunidad televisiva se la dio ella en el programa Día a día. María Teresa, que no pudo aguantar las lágrimas, abrazó emocionada a Rocío y juntas empezaron a recordar anécdotas de cuando trabajaban juntas. “Cuando empecé a trabajar mi madre me dijo: ‘Mucho cuidadito’. Me dijo que fuera muy responsable, que Maria Teresa era una profesional y que no me podía tomar esto a risa o como un juego, que no podía defraudarla ni a ella ni a Maria Teresa. Ella estaba muy orgullosa de mí". También se rieron rememorando momentos graciosos que vivieron juntas y recordaron a Rocío Jurado. 

La hija de la cantante aseguró que no echa de menos trabajar en televisión, aunque no descartaría volver a la pequeña pantalla: “En televisión lo que me gusta es el entretenimiento, si de repente suena la flauta, y me gusta, que sea de entretenimiento, porque hoy en día no hay demasiado. Para volver a hacer algo, haría pues por ejemplo La Voz. Eso me gusta".

 

null



Llevábamos diez años sin ver a Rocío Carrasco en televisión, pero ella no podía faltar en este homenaje a su gran amiga. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco lleva ahora una vida tranquila y alejada de los focos al lado de Fidel Albiac y pocas veces se dejan ver en actos públicos, por eso su aparición el pasado miércoles, el mismo día en el que se conoció la sentencia de dos años y medio de cárcel por el accidente de tráfico en el que falleció una persona, sorprendió a muchos.



- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo