27 ABRIL 2013

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, cena romántica para dos

Tras varias semanas de intenso trabajo, el futbolista y la modelo han encontrado unas horas en sus respectivas agendas para disfrutar de su amor

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, cena romántica para dos


Llevábamos meses sin verles juntos, pero anoche Cristiano Ronaldo e Irina Shayk compartieron velada, según refleja esta instantánea publicada por la modelo rusa en su cuenta personal de Facebook. La pareja disfrutó de una romántica cena a la luz de las velas, dejando claro que su relación sigue adelante a pesar de los continuos rumores de crisis que planean sobre ellos.

Tras su paso por Atenas y Bucarest, Irina aterrizó en Madrid hace unos días para reencontrarse con el futbolista y el pequeño Cristiano Ronaldo Jr., que ya tiene dos años. El pasado sábado, el jugador del Real Madrid tuvo partido contra el Betis en el estadio Santiago Bernabéu y en el palco no podían faltar sus fans más incondicionales. La modelo, que no se quitó las gafas de sol ni un solo momento, tenía cogido en brazos al pequeño Cristiano Ronaldo Jr. que, como siempre que va al campo, disfrutó de lo lindo viendo jugar a su papá.

A pesar de que pasan mucho tiempo separados, Cristiano e Irina han encontrado la fórmula perfecta para que funcione su relación, que comenzó en mayo de 2010. Eso sí, cuando se necesitan uno al lado del otro para acudir a citas importantes en sus carreras profesionales, siempre están para apoyarse. Como el pasado mes de enero, cuando Ronaldo acudió a la gala del Balón de Oro en Zurich y desfiló de la mano de su espectacular novia. Por su parte, Irina ha reconocido en más de una ocasión que es feliz al lado de Cristino y que desearía formar una familia en un futuro próximo. "La vida dirá si formo una familia con él. Estoy feliz con mi relación, es algo que no se puede planear. Estoy con alguien que me hace sonreír".

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo