26 ABRIL 2013

Pippa y James Middleton, con sus respectivas parejas, disfrutan de la noche londinense junto a Sarah Ferguson y la princesa Beatriz

A la espera de la llegada de su sobrino, Pippa Middleton aprovecha estos días para disfrutar de la exclusiva oferta nocturna de Londres. Si el pasado miércoles la hermana de la Duquesa de Cambridge cenaba con su viejo amigo, Tom Kingston, en el restaurante francés 'Le Capric'e del lujoso barrio de Mayfair, Pippa regresaba ayer a esta prestigiosa zona londinense para disfrutar con su novio y con su hermano, James, y la novia de este de una exclusiva fiesta en el club LouLou’s, donde coincidieron con Sarah Ferguson y la hija de esta, la princesa Beatriz de York.

null

 

Pippa y James, quienes parecen mantener muy buena relación con esta parte de la familia de su hermana, acudieron con sus respectivas parejas. Pippa con el corredor de bolsa Nico Jackson, de 35 años, y James con su nueva chica, la presentadora de televisión Donna Air, con la que se comenzó a rumorear que estaba saliendo hace un par de meses, y cuya primera aparición pública pone fin a los rumores.





Pippa, quien para cenar con su amigo, el banquero, se enfundó unos vaqueros, cuido mucho más su vestuario para acudir a este exclusivo club, propiedad del millonario Robin Birley. La hermana de la Duquesa de Cambridge lució un original mini vestido geométrico de la colección otoño/invierno 2013 del diseñador Matthew Williamson. Como accesorios, Pippa eligió un clutch gris a conjunto con sus zapatos de tacón.

 



Esta no es la primera vez que vemos a Pippa Middleton en este exclusivo club de moda londinense, aunque sí es la primera vez que la vemos allí junto a su hermano, ya que en otras ocasiones, la hermana de Catherine ha acudido junto a la Duquesa de Cambridge, el príncipe Guillermo o incluso con su grupo de amigos.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo