Genoveva Casanova abandona el chalet familiar de La Finca y se instala en un piso en Madrid

De aquí para allá, así es cómo esta pasando estos últimos días de abril Genoveva Casanova quien ha decidido cambiarse de casa. Tan solo unos días después de visitar a la Duquesa de Alba en Roma, donde permanece ingresada tras sufrir una fractura de fémur, la que fuera mujer de Cayetano Martínez de Irujo, ha comenzado a empaquetar todos sus enseres con el fin de instalarse con la máxima brevedad posible en su nueva residencia.

 

nullVER GALERÍA



La mexicana, quien residía junto a sus hijos en el exclusivo chalet familiar de La Finca, en Pozuelo, estrenará en las próximas semanas su nueva vivienda, un piso en una lujosa zona de la capital, ubicada cerca del Palacio de Liria, donde a falta de espacio, Genoveva ha dejado parte de sus pertenencias, al menos mientras encuentre el espacio adecuado para colocarlas.

 

VER GALERÍA



Ataviada con un poncho, acompañada por su mascota y móvil en mano, la exmujer de Cayetano guió a los camiones de mudanza hasta el interior del Palacio de Liria, su improvisado ‘guardamuebles’, para minutos después abandonar la residencia de la Duquesa de Alba, en Madrid, con destino a su nueva casa, donde los camiones descargarían el resto.

 

VER GALERÍA



El cariño y la confianza de la que siempre han hecho gala doña Cayetana y Genoveva se vio traducido en la naturalidad con la que la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo accedió, junto con los camiones, en el Palacio de Liria, por cuyas inmediaciones se pudo ver caminando a Eugenia Martínez de Irujo.

La ubicación de la nueva vivienda de la guapa mexicana permitirá a Genoveva visitar con más asiduidad a la que fuera su familia política
, especialmente a la Duquesa de Alba y a su exmarido, Cayetano, con el que mantiene una excelente relación.

Más sobre: