Luis Alfonso de Borbón celebra su 39 cumpleaños con una cena íntima entre amigos

Luis Alfonso de Borbón celebró su 39 cumpleaños rodeado de los suyos. El hijo de Carmen Martínez Bordiú cumplía años el pasado 25 de abril, y para celebrarlo organizó una cena a la que asistieron sus amigos más íntimos. La reunión tuvo lugar en un restaurante del centro de Madrid, donde reside actualmente el Duque de Anjou junto a su esposa, Margarita Vargas, y sus tres hijos, Eugenia, de seis años, y los mellizos Luis y Alfonso, que el próximo mes cumplirán tres.

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas


Luis Alfonso, actual Vicepresidente Internacional del Banco Occidental de Descuento, contó con la presencia, además de su esposa, de sus grandes amigos, Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Bruno Gómez Acebo, que llegó con su esposa, Bárbara Cano y Paloma Segrelles, una mujer nueva que afronta feliz su vida con sus hijas tras su divorcio, de Emilio Álvarez.  Con ellos estuvo cenando y así, entre amigos, acabó este dia tan especial. La cena duró hasta altas horas de la madrugada. Y a la salida pudimos ver al homenajeado sonriente y feliz, con sus presentes, aunque fueron sus amigos quienes le ayudaron a meter los regalos en el coche.


Paloma Segrelles, Paloma Cueva y Enrique Ponce


Por la mañana, Luis Alfonso recibió, en su casa, la visita de su madre, Carmen Martínez Bordiú, que tras su divorcio de José Campos, ha regresado de nuevo a Madrid. Ahora madre e hijo pueden disponer de más tiempo para verse. Por eso, un día tan especial como este no perdieron la ocasión, madre e hijo, para poder celebrarlo juntos.


Carmen Martínez Bordíu


Luis Alfonso, gran aficionado al atletismo, estuvo a punto de correr la maratón de Bostón. Su afición le ha llevado a París y a Nueva York, y tenía ilusión de correr en Boston, la maratón más antigua del mundo, pero afortunadamente y, a pesar de ser uno de los 91 españoles inscritos, anuló su participación debido a una lesión muscular. Hoy puede alegrarse de ello tras el terrible atentado ocurrido en la ciudad. Anoche el hijo de Carmen Martínez Bordíu pudo reunirse con su grupo de amigos y brindar por sus 39 años.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema