María Francisca Perelló, Andrés Velencoso, Alejandra Prat... animadores de lujo en el trofeo Conde de Godó

Se ha estrenado con una victoria, después de su amarga derrota en la final del masters de Montecarlo y tiene muchas ganas de volver a hacerse con el título. Rafa Nadal debutó ayer en el Barcelona Open Banc Sabadell, la 61ª edición del Trofeo Conde de Godó, que se celebra desde el pasado 21 de abril en el Real Club de Tenis de Barcelona, hasta el domingo 28. Mientras el mallorquín jugaba, su novia y mayor fan, María Francisca Perelló siguió muy atenta el aprtido desde la grada. Y es que ella está siendo su mejor apoyo en su vuelta a las pisitas, después de haberse recuperado de la lesión de rodilla que le obligó a apartarse de la competición una temporada.

 

nullVER GALERÍA

 

Animando a Nadal estuvieron en las gradas de estadio los extenistas Javier Sánchez Vicario y Conchita Martínez, y también pequeños aficionados al tenis como Miguel, el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, que estuvo con un grupo de amigos, bajo la vigilancia del padre de uno de ellos. También ha habido otros espectadores conocidos, como Andrés Velencoso, que aprovechó su estancia en su tierra natal para disfrutar del torneo. Con camisa y gafas de sol el modelo y recién estrenado actor no estuvo con su inseparable novia, Kylie Minogue, quien no pudo acompañarle en esta ocasión.

 

nullVER GALERÍA

 

Además de ver caras conocidas en las gradas, en el recinto en el que se celebra el torneo también hemos visto durante estos días muchos famosos que han paseado por los stands. Álex Corretja, quien además estuvo ese día visitando a varios niños en el Hospital Vall d'Hebrón con la Fundación Small, Alejandra Prat, Ágatha Ruiz de la Prada, Purificación García o Cristina Castañer, son algunos de los que han pasado por el stand de Rolex-GR Barcelona.

Más sobre: