Raquel Revuelta: 'Espero que a Jessica Bueno le vaya todo bien'

La modelo y empresaria Sevillana disfrutó de un concierto al que fue con su pareja, Raúl Gracia 'el Tato'

nullVER GALERÍA

 

El domingo pasado terminó la Feria de abril de Sevilla, donde Raquel Revuelta ha disfrutado de las tardes de toros y de las casetas del ferial de la mano de su pareja, Raúl Gracia ‘El Tato’, con quien lleva dos años y a juzgar por sus apariciones públicas su relación va viento en popa. Pero aunque los farolillos y las casetas hayan dicho adiós, en la capital hispalense el ritmo no cesa y ayer muchos fueron los que se dieron cita en el concierto de Los Alpresa que se celebró en el Teatro Lope de Vega.

Raquel y 'El Tato' no quisieron perderse este animado concierto, al que llegaron cogidos de la mano. Antes de entrar, le preguntaron a la modelo y empresaria por cómo se encuentra Jessica Bueno tras su ruptura con Kiko Rivera, ya que ella pertenecía a la agencia de modelos de Raquel, Doble Erre, que se encarga desde hace muchos años de organizar el certamen de Miss Sevilla, título que Jessica consiguió en 2010. “Espero que todo le vaya bien”, decía con cariño. Y es que Raquel fue quien le abrió las puertas del mundo de la moda, su mentora y además su amiga, y por eso espera que se recupere lo antes posible de esta ruptura y siga adelante con su vida y su trabajo como modelo.

 

nullVER GALERÍA

 

Jessica, por su parte, ahora está volcada en su hijo, Francisco, y en su carrera de modelo. La guapa sevillana ha recuperado la figura después de su embarazo, ha perdido 27 kilos, y mostró los resultados de su esfuerzo en las páginas de la revista ¡HOLA! y en la feria de abril, donde presumió de tipazo con un original vestido de flamenca.

Más sobre: