Olivia Palermo y Maribel Verdú reúnen a las más bellas en una fiesta con mucho estilo en Madrid

La 'it girl' estadounidense y la actriz española presentaron la nueva fragancia de Rochas

La embajada francesa de la capital se convirtió este miércoles por unas horas en centro neurálgico de las más bellas y estilosas, todas ellas convocadas por dos mujeres que siempre marcan tendencia: Olivia Palermo y Maribel Verdú. El motivo fue la presentación de la nueva fragancia de Rochas, de cuya campaña es imagen la 'it girl' estadounidense, y la actriz española la embajadora en nuestro país.


Maribel Verdú y Olivia Palermo, embajadoras de la nueva fragancia de RochasVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS


Para su presentación ante los medios, las madrinas de este nuevo aroma no descuidaron ningún detalle en sus 'looks' y lucieron ambas perfectas: Olivia eligió un traje sastre con pantalones cortos, con estampado floreado en tonos beis, mientras que Maribel optó por un vestido negro, sobrio y elegante. Estuvieron acompañadas por el embajador de Francia en España, don Jerome Bonnafont, y el director general de P&G Prestige Iberia, don Jorge Amadeo.

La americana hizo gala de su frescura y feminidad, y declaró: “¡Son muchas las cosas que me gustan de España! Siempre soy recibida con los brazos abiertos. Me encanta estar en Madrid representando a las mujeres Rochas".


Norma Duval, Estefanía Luyk, Raquel Meroño y Mar Flores fueron algunas de las asistentes a la presentaciónVER GALERÍA


La visita a nuestro país de una de las 'fashionistas' del momento se convirtió en todo un acontecimiento y no fueron pocas las que no quisieron perder la oportunidad de ver de cerca a este icono de la moda mundial. Entre las asistentes al evento pudimos ver a una guapísima Norma Duval, con un vestido en azul klein; la siempre espectacular Mar Flores, que se decantó por el color rojo; Irene Meritxell, novia de Imanol Arias, con unos brillantes pantalones; Nuria March, con un floreado y colorido vestido; Paloma Segrelles, que acudió acompañada de su madre; Sandra Ibarra junto a su pareja, el periodista Juan Ramón Lucas; las actrices Fanny Gautier, Lola Marceli, Raquel Meroño, Mónica Estarreado y Marta Hazas; las modelos Estefanía Luyk, Priscila de Gustin y Mónica de Tomás; la estilista Clara Courel, la presentadora Belinda Washington, Carmen Lomana o Fabiola Martínez, mujer de Bertin Osborne.

Más sobre

Regístrate para comentar