En ¡HOLA!: Marta González, primera entrevista tras su polémico divorcio de Miguel Palomo Danko

Punto y final. Marta González, hija del torero Dámaso González, ha decido hablar en las páginas de la revista ¡HOLA! sobre la polémica que ha provocado su ruptura matrimonial con el hijo de Sebastián Palomo Linares y Marina Danko. Marta, emocionada pero rotunda, y secándose en alguna ocasión alguna que otra lágrima, se sincera y afirma: "He decidido poner punto y final a este capítulo de un vida y por eso quiero firmar el divorcio. Por mi parte, hay plena disposición. Ahora está en manos de Miguel que lo hagamos".

Marta, quien ha decidido contar su verdad para poder pasar página, ha posado en su finca familiar de 'Los Prados', su particular lugar de retiro. "Tras la separación de los padres de Miguel, todo cambió. Las compañías cambiaron radicalmente y empezamos a vivir en una ambiente que nada tiene que ver con mis principios y valores. Una forma de vida ostentosa. Fue el peor año de mi vida" confiesa la hija de Dámaso González.


VER GALERÍA


Centrada en su tesis doctoral en Ciencias Políticas y volcada en su trabajo como empresaria en organización de eventos, Marta relata en las páginas de ¡HOLA! como comenzó su crisis matrimonial con Miguel, al que conoció cuando tenía tan solo cinco años y con el que hace once comenzó a salir. "Sentí que no era mi lugar y me aleje de esa vida y él decidió quedarse en ese nuevo entorno" admite Marta, quien continúa intentando recuperarse de esta ruptura día a día.

Marta, quien decidió hacer las maletas y alejarse de ‘El Palomar’, para replantearse seriamente su matrimonio, admite en las páginas de ¡HOLA!: "Me quedé en 43 kilos y no quería ver a nadie. Fue entonces cuando Marina Danko, mi suegra, me llamó, y al ver por lo que estaba pasando, no me dejo sola ni un solo día. Se portó como una madre".

Si quieres conocer todos los detalles sobre esta ruptura y el gran apoyo que ha sido para Marta la figura de Marina Dando, no te pierdas la entrevista completa en ¡HOLA!.

También podrás disfrutar de esta noticia en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre: