La novia de Cesc Fábregas envuelta en una agria batalla judicial con su exmarido

Daniella Semaan, la novia del futbolista del Barça, Cesc Fábregas, se encuentra envuelta en una batalla legal con su exmarido, el magnate libanés, Elie Taktouk, con el que estuvo casada 12 años y con el que tiene dos hijos.

nullVER GALERÍA



Dos semanas después de haber dado a luz a su primera hija junto al futbolista, una niña llamada Lia, Daniella ha sido acusada por su exmarido de haber subestimado el apoyo financiero que recibe de Fábregas, con el que Daniella comenzó a salir durante el verano de 2011.

Durante el proceso de divorcio, Daniella admitió que Cesc le había pagado sus viajes entre Barcelona y Londres y todos sus cuidados, pero nada más, motivo por el cual, el juez encargado del caso, dictaminó que el Sr. Taktouk debía vender la antigua casa conyugal en Belgravia, situada en el centro de Londres, con el fin de entregar a su exesposa 1,4 millones de euros en efectivo de la venta de la residencia.

VER GALERÍA



Sin embargo y tan solo tres semanas después de dictarse la sentencia de divorcio, el magnate inmobiliario libanés ha presentado una apelación debido a la oferta que ha recibido por parte de una empresa perteneciente a Fábregas que le ofrece 6,3 millones de euros por la propiedad.

Taktouk argumenta que esta oferta es un ejemplo claro del poder financiero de la nueva pareja de su exmujer y que la compra de la vivienda por parte del futbolista permitiría a Daniella residir en su antigua casa y además recibir el dinero acordado en la sentencia de divorcio, algo con lo que no está para nada de acuerdo.

Sin embargo, el tribunal ha rechazado esta apelación ya que Daniella argumentó durante su proceso de divorcio que las obligaciones económicas de Cesc eran tan solo con su hija y no con ella, un testimonio que tuvo muy en cuenta el juez, quien según Taktouk no conocía la riqueza del futbolista.

VER GALERÍA



Por su parte, Lord Justice Jackson, encargado de rechazar la apelación, ha señalado que el poder financiero de Fábregas no tiene porque repercutir necesariamente en la situación financiera de Semaan. "Aunque la empresa perteneciente a Fábregas comprara el antiguo domicilio conyugal, este no sería propiedad de Daniella, sino del jugador del Barça. Además ella solo podría vivir allí con el permiso de Fábregas” dijo Lord Justice en la Corte de Apelaciones.

De momento y a la espera de nuevas noticias la solicitud de apelación del Sr. Taktouk bloquea la venta de la vivienda, al menos durante las próximas semanas.

Más sobre

Regístrate para comentar