Entramos en la 'fortaleza de lujo' que Chelsea Clinton acaba de adquirir en Nueva York

Chelsea Clinton está a punto de estrenar casa. La hija del expresidente de Estados Unidos Bill Clinton y de la exsecretaria de Estado, Hillary, acaba de adquirir el que es considerado el piso de mayor longitud de Nueva York, ya que este se extiende de la calle 26 a la calle 27 de Madison Avenue.

 

nullVER GALERÍA



Descrito como una "fortaleza de lujo", con un vigilante a tiempo completo para velar por la seguridad del inmueble y sus inquilinos, en este exclusivo bloque de la ciudad de los rascacielos, Chelsea y su marido, compartirán edificio con otras tres vecinos, ya que la construcción está dividida en cuatro plantas.

 

VER GALERÍA



La hija de Bill Clinton, de 33 años, compró el apartamento de cuatro habitaciones y 5.000 metros cuadrados, junto a su marido Marc Mezvinsky, de 35 años, después de poner a la venta su residencia de 3,7 millones de euros a principios de año.

El apartamento está situado en el edificio Whitman junto a Madison Square Park, uno de los lugares más atractivos y deseado del Distrito Flatiron de Manhattan.

 

VER GALERÍA



El edificio, gestionado por la agencia inmobiliaria Douglas Elliman Real Estate, tiene 90 años de antigüedad  y sus viviendas están valoradadas en 7,6 millones de euros, a excepción del ático que cuesta, nada más y nada menos, que 17,2 millones de euros.

 

VER GALERÍA



Para recorrer el pasillo Chelsea y su marido deberán invertir 30 segundos, ya que es lo que se tarda en recorrer los cerca de 250 metros de su pasillo central."El pasillo es la grandes sorpresas de la casa” afirmaba Melanie Lazenby, vicepresidenta ejecutiva de la lujosa agencia inmobiliaria e hija del exagente 007, George Lazenby. "Uno de los cónyuges puede estar profundamente dormido y el otro puede estar dando una gran fiesta sin molestarle y todo en una sola planta" añadía Melanie.

 

VER GALERÍA



La nueva residencia de Chelsea y Marc cuenta con seis baños y un aseo, un enorme despacho y una gran sala de estar, además de una terraza de 252 metros cuadrados, y un gran trastero para almacenar todo aquello que la pareja desee.

La hija del expresidente de Estados Unidos y su marido también podrán disfrutar de dos lavavajillas, dos lavadoras/secadoras, varios laberínticos armarios, infinidad de cómodas, así como un vestuario femenino con espejos de doble cara bañado con luz natural.

VER GALERÍA



Una persona que visitó el edificio, que fue construido en 1924 por el fabricante textil de lujo Clarence B. Whitman & Sons, bromeó diciendo que los inquilinos del edificio The Whitman tardaban más en ir a la cocina que el tiempo que la mayoría de los neoyorquinos invertirían en ir a la tienda de la esquina.

 

VER GALERÍA

 

Chelsea y Mark se dieron el 'sí, quiero' el 1 de agosto de 2010 en una ceremonia de cuento de hadas que tuvo lugar en la Mansion Astor, que se encuentra en una pequeña colina en Rhinebeck, un diminuto pueblo del estado de Nueva York, y a la que asistieron numerosas personalidades del mundo de la política, la comunicación y el cine.

Más sobre

Regístrate para comentar