En ¡HOLA!: Cumbre de belleza y 'glamour' en una inolvidable fiesta en la mágica Venecia

Esta semana en la revista ¡HOLA! podrá ver las imágenes de la cumbre de belleza y glamour en una inolvidable fiesta que se organizó en la mágica ciudad de Venecia. Seis espectaculares mujeres se reunieron con motivo de la apertura de la nueva maison de Louis Vuitton en la Ciudad de los Canales. Naty Abascal, Tamara Falcó, Genoveva Casanova, Adriana Abascal, Lina Botero, hija del gran pintor y escultor colombiano Fernando Botero, y Vega Royo-Villanova han protagonizado un posado único en la mágica Venecia.

 

nullVER GALERÍA



Todas ellas compartieron por unas horas risas y confidencias frente a la cámara, que captó también a jóvenes actrices e it girls europeas, como Dianna Agron (protagonista de la serie Glee), Clemente Posey, la princesa Elisabeth von Thurn und Taxis, Virginia Courtin Clarins, heredera del imperio cosmético, la modelo Candela Novembre, Coco Brandolini o Dree Hemingway (nieta de Ernest Hemingway), todas ellas incondicionales de la mítica casa de moda francesa.

Guapísimas estaban Tamara y Genoveva, que se encontraba en Venecia cuando recibió la noticia del accidente de la Duquesa de Alba y viajó directamente a Roma. Adriana Abascal y Emmanuelle Schreder, que cuentan los días para su boda, también fueron a la cena, que se celebró en el palacio de la Emperatriz Sisí. Las espectaculares imágenes de esta reunión las encontrará en las páginas de ¡HOLA!

Puede leer la noticia completa en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre: