En ¡HOLA!: Santiago Cañizares y Mayte García, superpapás con sus trillizos

El que fuera portero de la selección, el Real Madrid y el Valencia es ahora padre de siete hijos

Montañas de pañales, un descontrol de chupetes, infinidad de biberones… Santiago Cañizares y su mujer, Mayte García han abierto las puertas de su casa a la revista ¡HOLA! para contarnos como se deselvuelven tras la llegada de sus trillizos el pasado mes de marzo.

Con las manos sin más hueco que para atender a sus pequeños, Santi, Martina e India, el exportero, que tiene otros tres hijos de su anterior matrimonio y uno más en común con Mayte, es decir siete retoños, se ha convertido en un superpapá, para el que salir de casa se ha convertido en todo una aventura.

nullVER GALERÍA



"Nuestra casa es lo más parecido a una guardería, pero hay muchas satisfacciones que problemas" confiesa el orgulloso papá, quien no quita los ojos de sus pequeños, los que acaban de salir del hospital tras un mes y medio ganando peso ya que los trillizos fueron sietemesinos. "India, la más pequeña, solo pesó 1,200, y cuando me la enseñaron, me di tal susto que me daba miedo cogerla. Eran tan pequeños que me impresioné mucho" admite el exportero en las páginas de ¡HOLA!.

En un precioso reportaje, en el que podrás ver la habitación de los pequeños, así como sus caritas, el exportero, que marcó una época en el Madrid, el Valencia y la selección, nos relata junto a su esposa: "Hay momentos críticos en el día, como cuando quieren comer los tres a la vez. ¡Ahí necesitamos manos!. Las noches también son cansadas, porque en las tomas de madrugada tenemos que estar tres personas. Pero no pasa nada, nos ponemos todos manos a la obra".

A pesar de que ambos admiten que la organización es una locura, ni Santiago ni Mayte podrían estar más felices. "Todo está multiplicado por tres y personalizado: mantas, sábanas, chupetes, biberones… y la intendencia: ¡¡¡cada día una lata de leche!!!" admite el matrimonio.

Compaginados a la perfección y convertidos en una auténtica piña, no te puedes perder este tierno y familiar reportaje, del que solo podrás disfrutar en ¡HOLA!.

También podrás disfrutar de esta noticia completa en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre: