Paula Echevarría y Eugenia Martínez de Irujo, musas de una pasarela de belleza y glamour con aroma a 'Rosa'

Dos de las bellas invitadas que asistieron al lanzamiento de la nueva fragancia de Tous

Tous presentó anoche su fragancia ‘Rosa’ ante un sinfín de rostros conocidos que se dieron cita en el Hotel Ritz de Madrid. Con un escenario repleto de rosas, la firma de complementos, belleza y joyería presentó su nuevo perfume que, como no podía ser de otra manera, lleva el nombre de su fundadora, Rosa Oriol.


Eugenia Martínez de Irujo y Paula Echevarría con Rosa OriolVER GALERÍA


Dos de las bellas invitadas que no faltaron a esta velada fueron Eugenia Martínez de Irujo y Paula Echevarría, musas de la firma, y que acudieron para apoyar el lanzamiento del nuevo perfume. La hija de la Duquesa de Alba, que hace unas semanas presentó su nueva colección de joyas de Tous, acudió a la fiesta y confió en la pronta recuperación de su madre, que tuvo que ser operada de urgencia en Roma. En el caso de Paula, muy sonriente tras disfrutar de unos días en Disneyland Paris junto a su marido, David Bustamante, no quiso perderse esta fiesta y eligió para la ocasión un vestido fucsia, zapatos azules y complementos y joyas de Tous.


Vanesa Lorenzo y Malena CostaVER GALERÍA


Pasado y presente de Carles Puyol
La modelo y diseñadora Vanesa Lorenzo coincidió en la velada con la bella Malena Costa, ex pareja de su novio, el futbolista del F.C. Barcelona, Carles Puyol. Ambas viven muy ilusionadas sus historias de amor con sus respectivas parejas. Malena mantiene un noviazgo con el también futbolista, el centrocampista del Atlético de Madrid, Mario Suárez, del que se confiesa muy enamorada, mientras que a Vanesa se le ha visto en varias ocasiones feliz junto a Puyol.


María León, Bibiana Fernández, Daphne Fernández, Natasha YavorenkoVER GALERÍA


A esta celebración con aroma floral también asistieron Mónica Martín Luque, los hermanos Paco y María León, las actrices Elena Ballesteros, Natasha Yavorenko, Hiba Abouk, Patricia Montero, Ana Rujas, Daphe Fernández o Bibiana Fernández, que acudió junto a su amiga Rossy de Palma y eligió para la ocasión un modelo aflamencado coincidiendo con la reciente Feria de Abril.  

Toni Acosta, Alejandra Martos, Amelia Bono y Ana RodríguezVER GALERÍA



Alejandra Martos, que eligió el siempre elegante color negro, coincidió con sus cuñadas. Por un lado Toni Acosta, que eligió un traje de pantalón y chaqueta de color azul agua marina, y Ana Bono, que acudió junto a su madre, Ana Rodríguez, muy guapa con un traje amarillo. Aitor Ocio, que estrena soltería, el diseñador David Delfín y Ruben Ochandiano pusieron el toque masculino a la fiesta en la que se dieron cita los invitados más selectos del panorama nacional.

Más sobre: