24 ABRIL 2013

En ¡HOLA!: Las imágenes exclusivas de la Duquesa de Alba antes de ser operada de urgencia en Roma

La familia Alba, movilizada y preocupada por la evolución de su rotura de fémur

La Duquesa de Alba se está recuperando de la operación de fractura de fémur que sufrió en Roma el pasado fin de semana, cuando se encontraba celebrando con su marido, Alfonso Diez, su quinto aniversario de enamorados. Esta semana, la revista ¡HOLA! publica las imágenes exclusivas de doña Cayetana antes de ser operada de urgencia en la Ciudad Eterna.

Horas antes del accidente que truncó sus planes de seguir hasta Nápoles, los Duques de Alba ofrecieron románticas escenas por la capital italiana. Alfonso estuvo siempre muy pendiente de Cayetana, a la que, en algunos momentos, levaba abrazada mientras recorrían la ciudad. Visitaron el histórico palacio Colonna antes de la caída fortuita que sufrió la Duquesa en la habitación del hotel Excelsior, donde se alojaban.


La revista ¡HOLA! publica esta semana las imágenes exclusivas de la Duquesa de Alba antes de ser operada de urgencia en Roma


Genoveva Casanova, que estaba en Venecia, tomó el primer avión a Roma para estar al lado de la madre de su exmarido, Cayetano, a la que adora. Poco después, llegaba a la clínica Carlos, Duque de Huéscar, siempre tan pendiente de su madre, al igual que el resto de los hermanos.

Además del viaje de los Duques de Alba a Roma, la revista de esta semana destaca en su portada la vuelta al trabajo del Rey, antes de lo previsto, con mucho ánimo y excelente humor; las fotografías de una inolvidable fiesta en la mágica Venecia, donde se dio cita una cumbre de belleza y "glamour"; la primera entrevista de Marta González tras su polémico divorcio de Miguel Palomo Danko; y Santiago Cañizares, que presenta en ¡HOLA! a sus trillizos.

Las noticias completas, en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook