Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano, invitados al tenis por los príncipes Alberto y Charlene

Vieron el partido de semifinales del Masters de Montecarlo, en el que se enfrentaron Rafa Nadal y Tsonga

nullVER GALERÍA

 

Se conocieron gracias a sus respectivos trabajos en fundaciones benéficas y, además de compartir su pasión por intentar ayudar a los más necesitados, los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco, y Bruno Gómez-Acebo y su mujer Bárbara Cano, comparten su pasión por el tenis. Animando y aplaudiendo hemos visto a las dos parejas en el palco del Rolex Masters de Montecarlo, que terminó el pasado domingo con la victoria del serbio Novak Djokovic que derrotó a Rafa Nadal.

 

nullVER GALERÍA

 

Bruno y Bárbara ya estuvieron con los soberanos monegascos en la primera gala contra el autismo (MONAA), asociación en la que Charlene ejerce como presidenta de honor, que se celebró el pasado mes de noviembre y donde unieron fuerzas para luchar contra esta discapacidad. Y es que Bárbara preside la fundación Atiende, que tiene los mismos objetivos que la de Charlene. «En esta nueva andadura, la Fundación Atiende se ocupa únicamente del autismo y del enfoque que le queremos dar a dicho mal. Objetivos que coinciden con los de MONAA y que nos han llevado a que nuestra fundación fuera amablemente invitada a participar en este evento benéfico. Era nuestro deseo sumar fuerzas para lograr las metas que nos hemos propuesto y que tenemos en común. MONAA destinará una parte de la recaudación de la gala inaugural a la Fundación Atiende, en el marco de colaboración de tres años que ambas fundaciones han suscrito», contaba a la revista ¡HOLA! en esta fiesta benéfica, en la que su nueva, la infanta Pilar de Bórbón fue la invitada de honor.

Ahora parece que después de unir sus fuerzas contra el autismo, Bruno y Bárbara han comenzado una amistad con los príncipes Alberto y Charlene, con quienes se les vio charlando animadamente y comentando el partido de tenis de semifinales, en el que se enfrentaron Rafa Nadal y Jo-Wilfried Tsonga.

Más sobre: