Fiona Ferrer, Elena Tablada y Marián Camino celebran con Silvia Casas su 'baby shower'

El primer hijo de Manu Tenorio y Silvia se llamará Pedro, nombre que figuraba en algunos de los regalos que llevaron las invitadas

Le falta cerca de un mes para ver la carita de su bebé y están encantados. Silvia Casas y Manu Tenorio cuentan ya las semanas para conocer a su primer hijo y Silvia está viviendo con emoción la recta final de su embarazo. Para celebrar la llegada de su bebé se celebró una baby shower en su honor a la que asistieron cerca de 40 invitadas. Fiona Ferrer, amiga de la futura mamá, fue la anfitriona de la velada, una merienda que comenzó en torno a las 18.30 horas de la tarde del pasado jueves, en casa de la propia Fiona, y que reunió a un buen número de amigas de Silvia. 

 

nullVER GALERÍA


PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS


Entre las asistentes hubo muchas amigas de la infancia y del colegio de la futura mamá además de caras conocidas como Paloma Segrelles, que fue compañera de master de Silvia, Andrea Pascual, María Palacios y Elena Tablada, recién llegada de la boda de Duane McLaughlin y Amber Ridinger, en Puerto Rico, acompañada de su prima Vanesa, que fue la encargada de organizar los típicos juegos que se hacen en este tipo de fiestas (uno de ellos consistía por ejemplo en adivinar o más bien “apostar” por cuál será la fecha en que nacerá el pequeño). También había compañeras bloggers, Silvia escribe un blog en hola.com que se llama Entre líneas, como la propia Fiona Ferrer, que también tiene su espacio en hola.com, y Marián Camino, embarazada de tres meses y medio, que escribe Pretty Adict. Mietta Leoni, la madre de Fiona, que está pasando unos días con su hija, también se unió a la fiesta.

 

nullVER GALERÍA

 

Como es tradición, hubo todo tipo de regalos para el bebé: ropita, pañales, algunos juguetes para Pedro, así es el nombre del bebé que estaba puesto en algunos de los regalos que abrió la futura mamá… Tantos que cuando llegó Manu Tenorio, en torno a las once y media de la noche, para recoger a Silvia tuvieron que hacer hasta tres viajes al coche para llevar tantos paquetes. Nadie se fue con las manos vacías. Las invitadas, además de degustar un buen surtido de dulces, brindaron con champán Moët & Chandon y se fueron a casa con un lote de productos de la marca GHD, un tratamiento de belleza en el centro Skinc y una pulserita de Mi Fábula. Una velada sin duda inolvidable para todos.

VER GALERÍA



Ese mismo fin de semana, la blogger de hola.com salió a comer con su marido Manu Tenorio a la terraza de uno de los restaurantes de Madrid. “Hoy voy a ser la mujer más feliz del mundo” rezaba el eslogan de la camiseta en tono gris (de Dolores Promesas) que llevaba puesta y su sonrisa acompañaba esta afirmación. “Lo que está por llegar es el mejor regalo que nos podían hacer” declaraba la pareja a la salida del local. Y es que está a punto de cumplirse su sueño de ser padres, un deseo que manifestaron desde que se dieron el “sí quiero” en octubre de 2008.

Más sobre

Regístrate para comentar