A punto de dar el 'sí quiero': Israel Bayón y su novia, almuerzo entre amigos con Juan Peña

El empresario se casa con su novia Cristina Sainz el próximo mes de mayo

Un almuerzo entre amigos. Israel Bayón y Juan Peña no sólo son socios en un negocio de restauración (el local Smash en Madrid) sino también uña y carne. Son buenos amigos y, si sus respectivos trabajos les dejan tiempo libre, se reúnen para charlar y pasar el rato. En esta ocasión los dos quedaron para almorzar, aprovechando el buen tiempo que ya hace en Madrid, en una de las terrazas de la capital. No estuvieron solos ya que les acompañaba la novia de Israel, Cristina Sainz, y otra amiga, que se unieron a este encuentro.

 

nullVER GALERÍA



Tal vez comentaran cómo marchan los preparativos de la próxima boda de Israel y Cristina que se celebra dentro de apenas unas semanas (será en el mes de mayo). Apenas han trascendido detalles del enlace de la pareja, que sale desde el año 2010, en el que seguramente estarán presentes rostros conocidos, grandes amigos del empresario, como Fonsi Nieto, Rosauro Varo, Javier Hidalgo, Curi Gallardo, con su novia Chenoa, y Álvaro Muñoz Escassi, entre otros. Buena música no les va a faltar sin duda, ya que seguro que Juan se encarga de amenizar la fiesta con algunos de sus temas más conocidos. ¿Tal vez discutieron en este encuentro el repertorio?

 

VER GALERÍA



Fue precisamente el cantante Juan Peña quien anunció, a través de un mensaje en las redes sociales, la noticia de la boda de su buen amigo. “Noche de Celebración!! Este mayo tenemos boda!! Q se casa mi primito Israel Bayon con mi nueva primita Cris Sainz!” puso Juan.

Más sobre: