La Duquesa de Alba, operada de urgencia

Doña Cayetana se ha fracturado el fémur, mientras se encontraba de vacaciones en Roma con su marido, Alfonso Diez

La Duquesa de Alba ha tenido que ser intervenida de urgencia en un hospital de Roma. Doña Cayetana se encontraba en la ciudad junto a su marido, Alfonso Diez, cuando sufrió una caída fortuita, que tuvo como consecuencia la rotura de la cabeza del fémur.

Ayer por la tarde fue operada de urgencia para introducirle un clavo en la pierna. Al parecer, la operación ha salido según lo previsto y doña Cayetana se está recuperando bien y ya ha podido realizar sus primeros movimientos, aunque todavía tendrá que permanecer unos días ingresada en el centro hospitalario.


nullVER GALERÍA

 

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez se encontraban pasando unos días de vacaciones en la capital italiana, un destino que le gusta mucho a la pareja, ya que fue el primer lugar al que viajaron juntos cuando comenzaron su relación, en el año 2008. Allí se les ha podido ver paseando, como dos turistas más, por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad eterna como el Palazzo Colonna o la Piazza del Campidoglio. Paseos de la mano, compras e instantáneas para recordar este momento han sido los protagonistas de este viaje, hasta que la Duquesa tuvo la mala fortuna de sufrir este tropiezo.

En octubre de 2011, pocas semanas después de su boda, la Duquesa sufrió también una caída fortuita que le provocó una fisura de pelvis. Este incidente ocurrió mientras estaba en el palacio de Las Dueñas, en Sevilla, y le obligó a tener que retrasar su viaje de luna de miel. Ella tenía muchas ganas de viajar con Alfonso a Tailandia y, finalmente, ha podido ver cumplido su sueño este año, a principios del mes de febrero.

Una de sus últimas apariciones en un acto público, antes de estas vacaciones en Roma, fue hace tan sólo diez días, en la presentación de su libro Lo que la vida me ha enseñado, en el que habla de su intensa y apasionante vida, de su dedicación a mantener su patrimonio y de su marido y sus hijos, a los que en un principio les costó aceptar su relación con Alfonso Diez. Allí vimos a doña Cayetana muy emocionada y contenta, y arropada por su familia y amigos. Días más tarde, volvimos a verla junto a Alfonso Diez, disfrutando de la faena de Jose Mari Manzanares en la Maestranza de Sevilla.  

Más sobre: