Irina Shayk lleva al pequeño Cristiano Ronaldo Jr. al fútbol para ver ganar a su papá

Después de tener una semana llena de compromisos profesionales, la modelo rusa viajó a Madrid para disfrutar de un tiempo con el futbolista del Real Madrid y su hijo

nullVER GALERÍA


Atenas, Bucarest... y Madrid. Durante estos últimos días, la modelo rusa ha tenido una agenda de lo más ajetreada en la que se ha recorrido diferentes ciudades para cumplir con sus compromisos profesionales. Siempre con la mejor de sus sonrisas, después de disfrutar de "el mejor viaje" de su vida en Grecia, Irina Shayk puso rumo a la capital de Rumania para acudir a la presentación de la nueva tienda de su gran amigo Roberto Cavalli. La top dejó a más de uno con la boca abierta al llegar al evento presumiendo de sus espectaculares y tonificadas piernas con un precioso y vaporoso vestido del diseñador italiano. "Adoro a este hombre. Me he divertido mucho en Bucarest", escribió en su perfil personal de las redes sociales.

VER GALERÍA


Después de tanto ajetreo, Irina necesitaba unos días de descanso y volvió a coger una avión, esta vez con destino a Madrid, donde estaba deseando reencontrarse con Cristiano Ronaldo, y el hijo del futbolista, que tiene casi tres años. El sábado, el jugador del Real Madrid tuvo partido contra el Betis en el estadio Santiago Bernabéu y en el palco no podían faltar sus fans más incondicionales. La modelo, que no se quitó las gafas de sol ni un solo momento, tenía cogido en brazos al pequeño Cristiano Ronaldo Jr. que, como siempre que va al campo, disfrutó de lo lindo viendo jugar a su papá.

Acostumbrada a verla derrochando estilo y glamour, Irina se puso un estilismo mucho más informal para estar cómoda mientras veía el partido de su chico y cuidaba del pequeño Cristiano, del que estuvo muy pendiente todo el tiempo y no se separó de él ni un sólo instante. La top parece haber congeniado a la perfección con el hijo del jugador blanco y se ha convertido en toda una supermamá para el niño.

VER GALERÍA


Durante estos últimos meses han sido contadas las ocasiones en las que hemos podido verles juntos y muchas menos en compañía del hijo del futbolista. Sin embargo, parece que a pesar de que pasan mucho tiempo separados, han encontrado la fórmula perfecta para que funcione su relación, que comenzó en mayo de 2010. Eso sí, cuando se necesitan uno al lado del otro para acudir a citas importantes en sus carreras profesionales, siempre están para apoyarse. Como el pasado mes de enero, cuando Ronaldo acudió a la gala del Balón de Oro en Zurich y desfiló de la mano de su espectacular novia, que compitió en belleza con las otras mujeres de sus compañeros: Pilar Rubio, Sara Carbonero, Nagore Aramburu y Ana Ortiz.

Más sobre

Regístrate para comentar