Cesc Fábregas: 'El gol de anoche es para mis dos niñas. Gracias por hacerme feliz'

El futbolista dedició el tanto de la victoria de su equipo ante el Levante a su actual pareja, Daniella Semaan, y su hija, Lia

Cesc Fábregas: 'El gol de anoche es para mis dos niñas. Gracias por hacerme feliz'VER GALERÍA


Cesc Fábregas se convirtió anoche en el gran protagonista del partido que el Barcelona disputó contra el Levante. En el minuto 84, el futbolista anotó el tanto de la victoria para su equipo y quiso dedicárselo a las dos mujeres de su vida. "El gol de esta noche es para mis dos niñas. Gracias por vuestro apoyo y por hacerme feliz", publicó en las redes sociales junto a una tierna imagen de su actual pareja, Daniella Semaan, y su hija, Lia. En ella, aparece Daniella mirando con ternura a la pequeña Lia, que vino al mundo el pasado 10 de abril. El nacimiento de la niña de Fábregas ha sido el último en sumarse al baby boom del vestuario azulgrana, tras la llegada al mundo del hijo de Leo Messi, Víctor Valdés, Gerard Piqué, David Villa y Pedro.

Fábregas, de 25 años, y Semaan, de 38, comenzaron su romance después de que el futbolista pusiera punto y final a su relación con Carla Dona, la que había sido su novia de toda la vida. Desde entonces, la pareja no ha dudado en gritar su amor a los cuatro vientos y, lejos de ocultarse de los objetivos de las cámaras, han demostrado públicamente en más de una ocasión lo enamorados que están. De hecho, su apasionado beso en el campo de juego fue uno de los protagonistas del triunfo de la Selección española en la pasada Eurocopa y durante el verano pasado nos regalaron día sí y día también sus imágenes más románticas y familiares con los dos hijos de Daniella, fruto de una relación anterior.

El pasado mes noviembre, la pareja anunció que estaba esperando su primer hijo. Dicho anuncio llegó días después de que Cesc y Daniella ocuparan los titulares de diferentes medios tras las polémicas declaraciones realizadas por el ex marido de la novia del futbolista, Elie Taktouk, al diario The Sun. En ellas aseguraba que el romance de Daniella y Cesc le había pillado por sorpresa y que estaba profundamente dolido. El magnate libio confesaba además que lo descubrió después de ver unas fotografías de la pareja en la prensa, en las que Fábregas aparecía en compañía de una "misteriosa morena", a la que reconoció como Daniella.

Más sobre: