Marta Ortega disfruta de la hípica con su pequeño Amancio

La hija de Amancio Ortega acudió con su bebé a ver a su marido, el jinete Sergio Álvarez, en la LII edición del Campeonato de España Absoluto de Salto de Obstáculos

El primer paseo de Marta Ortega con su pequeño AmancioVER GALERÍA


Marta Ortega ha vuelto a disfrutar de una de sus mayores pasiones y lo ha hecho, por primera vez, con su hijo. La hija de Amancio Ortega se trasladó hasta Barcelona con el pequeño Amancio para apoyar a su marido, Sergio Álvarez, en la LII edición del Campeonato de España Absoluto de Salto de Obstáculos. El jinete asturiano se perfila como favorito en este Campeonato en el que también participan Cayetano Martínez de Irujo y Javier Garmendia, marido de Ainoha Arteta.

El primer paseo de Marta Ortega con su pequeño AmancioVER GALERÍA


Marta ha recuperado en tiempo récord la figura. Un mes y medio después de dar a luz a su primer hijo, la heredera del imperio Inditex paseó por las inmediaciones del complejo hípico con un amplio jersey, pantalones tobilleros negros y deportivas granates. Con su melena rubia suelta y unas modernas gafas de sol, Marta estuvo muy pendiente de su pequeño que descansaba en el cochecito. La joven colmó de mimos y atenciones a su bebé mientras charlaba animadamente con varios miembros de su familia que no se perdieron la competición.

El primer paseo de Marta Ortega con su pequeño AmancioVER GALERÍA


Amancio Álvarez Ortega vino al mundo el pasado 5 de marzo en el hospital Quirón de La Coruña, tan solo 15 días después de que sus orgullosos papás celebraran su primer aniversario de boda el pasado 18 de febrero. Nació por cesárea programada a las 8.30 y pesó 3,900 kilogramos. Se trata del cuarto nieto del fundador de Inditex, Amancio Ortega, quien ya es abuelo de los tres hijos de su hija Sandra, fruto de su primer matrimonio con la empresaria Rosalía Mera.

Tras tres años de noviazgo, Marta Ortega y Sergio Álvarez se dieron el "sí, quiero" en una discreta ceremonia celebrada el 18 de febrero de 2012 en el idílico pazo que la familia de la Marta posee en la localidad de Anceis, en el municipio coruñés de Cambre. Alrededor de 200 invitados fueron testigos de un amor que se ha visto colmado con la llegada de su primer hijo.

Más sobre: