María Francisca Perelló, el mejor apoyo de Rafa Nadal tras su derrota en el torneo de Montecarlo

El tenista no ha logrado el noveno título de su torneo fetiche y ha cedido su reino al serbio Novak Djokovic

María Francisca Perelló, el talismán de Rafa Nadal en el torneo de MontecarloVER GALERÍA


No ha podido ser. Tras un largo partido, Rafa Nadal no ha conseguido alzarse con su noveno título en el torneo de Montecarlo. El tenista español ha cecido su reino al serbio Novak Djokovic al ser derrotado en la final por 6-2 y 7-6 (1). Nadie derrotaba a Nadal en Montecarlo desde el argentino Guillermo Coria en la tercera ronda de 2003, pero Djokovic ha roto esta 'tradición' para hacerse con el título en una hora y 52 minutos. "Gracias Rafa por permitirme ganar este torneo, al menos una vez", bromeó Djokovic en la entrega de trofeos.

nullVER GALERÍA


Acompañando a Nadal en estos días de dura competeción ha estado, como siempre, su novia, María Francisca Perelló. Aunque intenta pasar desapercibida y prefiere mantenerse alejada de los medios, la joven causa verdadera sensación. Y es que si por algo destaca la novia de Nadal, además de por su discrección y su apoyo incondicional al tenista español, es por su gusto a la hora de vestir. Para el pase a semifinales, María Francisca lució un pantalón marrón, camiseta blanca y unas grandes gafas de sol mientras que para el partido de semifinales, la joven optó por una cazadora vaquera, vistoso pañuelo al cuello y mismas gafas de sol. Como no podía ser de otra forma, Nadal contó también con el apoyo de la otra mujer más importante de su vida: su madre Ana María.

VER GALERÍA


Aunque Nadal se puso por delante con 4-2 e incluso 6-5, para ganar el segundo set, Djokovic fue más resolutivo y forzó un desempate en el que fue infinitamente superior al tenista español, para vencerle y cortar una racha victoriosa e impedir un récord histórico, ya que nadie ha ganado nueve veces seguidas en el mismo torneo. Montecarlo fue el año pasado el escenario donde Nadal interrumpió un sendero de siete victorias seguidas del serbio ante el español en el circuito. La capital del Principado ha sido también el escenario donde Djokovic ha interrumpido los tres triunfos que el de Manacor llevaba sobre el de Belgrado desde entonces, seguidos en Roma y Roland Garros.

Más sobre

Regístrate para comentar