Una espectacular Lorena Bernal, de estreno en Londres junto a su marido, Mikel Arteta

La pareja acudió al estreno de la película 'Iron Man 3' en la capital británica

nullVER GALERÍA


Hacía mucho tiempo que no veíamos a Lorena Bernal y a su marido, Mikel Arteta. Desde que el pasado verano nos presentaron a su segundo hijo, Daniel, no habíamos vuelto a ver a la pareja en un evento público, sin embargo, la ocasión lo merecía y se pusieron sus mejores galas para acudir al gran estreno de la película Iron Man 3 en Londres.

La modelo y actriz, que se mudó a la capital británica siguiendo los pasos de su marido tras fichar por el Arsenal, estaba espectacular y lució una figura envidiable con un minivestido en tonos grises, demostrando una vez más que mantiene intactas la belleza y cuerpo diez que la convirtieron en Miss España en el año 1999. "Al principio nos costó asentarnos, porque fue un poco complicado encontrar una casa a nuestro gusto, pero ahora estamos encantados", aseguró Lorena en las páginas de la revista ¡HOLA! cuando anunció que estaba embarazada de su segundo hijo.


VER GALERÍA


La pareja puso el acento español a un evento en el que pudimos comprobar que, a pesar de tratarse de la tercera entrega de esta popular saga, los seguidores más incondicionales de este superhéroe tienen ganas, y muchas, de seguir disfrutando de sus aventuras en la gran pantalla.

Lorena y Mikel se codearon con grandes estrellas de la gran pantalla y compartieron velada con los protagonistas de Iron Man 3: Robert Downey Jr., que se mostró muy cariñoso con su mujer Susan Levin, Ben Kingsley, Rebecca HallDon Cheadle o Stanley Tucci. Sin embargo, la gran ausente fue sin duda la bellísima Gwyneth Paltrow, que en la película interpreta Pepper, la mujer de Iron Man, Tony Stark, al que da vida el siempre simpático Downey Jr.
 

VER GALERÍA

 

Ante la ausencia de Paltrow, la que se llevó todos los flashes fue Rebecca Hall, que eligió un mono de color negro con un escote de infarto que estuvo a punto de jugarle una pasada y enseñar más de lo que quería. La actriz británica, a la que hemos visto en películas como Vicky Cristina Barcelona, Dorian Gray o The Town: Ciudad de ladrones, interpreta a la Dra. Maya Hansen, una científica inteligente y muy sexy amiga de Iron Man.

VER GALERÍA  


Precedida del arrollador éxito de las otras dos entregas, que recaudaron más de mil millones de dólares, la popular saga de acción, que se estrena el próximo 26 de abril en las salas españolas, ha sido dirigida por Shane Black, que relevó a Jon Favreau al frente del proyecto. Iron Man 3 da continuidad a Los Vengadores de Marvel, récord de taquilla en Estados Unidos con 207,4 millones de dólares en un fin de semana.

En el nuevo filme, el multimillonario inventor, a quien vuelve a encarnar Robert Downey Jr., se las verá con un enemigo cuya perversión no conoce límites y que pondrá a prueba su inagotable ingenio. El "malo" de la película, "El Mandarín", es un descendiente de Gengis Khan que tiene el control sobre diez anillos que le otorgan increíbles poderes, al que presta imagen el británico Ben Kingsley, "en un papel que sorprenderá y encantará al público", tal y como señaló Downey Jr.

En esta tercera película, Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), se viste por primera vez con el traje de Iron Man y tiene ocasión de probar alguno de sus superpoderes. La actriz, que aceptó su participación en la franquicia sin siquiera haber leído el guión, aseguró que si pudiera elegir un superpoder "sería, sin duda, la clonación, para poder hacer varias cosas a la vez".

Más sobre: