Después de besar a muchos 'sapos', Pippa Middleton pasea por Londres con su príncipe azul

Conoce a sus padres, se ha ido de viaje con él, al menos en un par de ocasiones, Mustique y Saint Moritz, y ahora se deja ver con él disfrutando de un paseo nocturno por las calles de Londres. Pippa Middleton y su novio, Nico Jackson, un corredor de bolsa de 35 años, parece que van en serio. Después de besar a muchos "sapos" la hermana de la Duquesa de Cambridge parece haber encontrado a su príncipe azul.

nullVER GALERÍA



Arreglada pero informal, vaqueros, blazer, blusa de encaje a juego y zapatos de cuña de esparto, Pippa se dejo ver caminando en busca de su coche por el centro londinense en compañía de su chico después de compartir una agradable velada en el club Loulou, exclusivo para miembros.

VER GALERÍA



Pippa, de 29 años, parecía muy relaja y de buen humor y aunque se despegó un poco de su chico cuando se encontró de frente con los fotógrafos, lo cierto es que la hermana de Kate no se desvió de su camino.

Nico, quien se dejo ver envuelto en un abrigo azul marino, pantalones de traje gris y una bufanda a juego, siguió muy de cerca a su chica, con la que comenzó a salir a principios de este año.

Esta no es la primera vez que vemos a Pippa Middleton en este exclusivo club de moda londinense, aunque sí es la primera vez que la vemos allí con Nico, ya que en otras ocasiones, la hermana de Catherine ha acudido junto a la Duquesa de Cambridge, el príncipe Guillermo o incluso con su grupo de amigos.

VER GALERÍA

Loulou está ubicado en el numero 5 de la calle Hertford y a él tan solo pueden acceder sus socios, los que tienen el privilegio de disfrutar de dos restaurantes, tres bares, una discoteca y una sala de cine. El club es propiedad de Robin Birley, hijo de Mark Birley, dueño del famoso club Annabel, nombre de la madre de Zach y Jemima Goldsmith, con la que estuvo casado. El exclusivo club Annabel era uno de los favoritos del Príncipe de Gales, su ahora esposa, la Duquesa de Cornualles, de la princesa Ana, de Frank Sinatra e incluso del presidente de Estados Unidos, Richard Nixon.

Más sobre: