Álvaro Muñoz Escassi, Sonia Ferrer... y su encuentro furtivo en Madrid

El jinete y la presentadora compartieron mantel en el restauranmte que el sevillano acaba de inaugurar en Madrid

No ha confirmación oficial por ninguna de las dos partes, pero lo cierto es que el acercamiento existe. ¿Coincidencia? ¿Amistad? ¿Amor? Lo cierto es que ayer Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer compartieron almuerzo en Madrid, más concretamente en el restaurante que el jinete acaba de inaugurar en Madrid.

null



Evitaron que se les viera juntos y para ello, primero abandonó el local Sonia Ferrer y menos de un minuto después Álvaro, quien al igual que la presentadora guardan silencio sobre la relación que les une a ambos tras su participación en el programa ¡Mira quién salta!, donde se conocieron.

La química entre la presentadora y el jinete sevillano fue tal que el mismo reality no dejaba de comentarla, sin embargo, ellos calificaron este acercamiento de compañerismo, descartando cualquier tipo de enamoramiento. Sin embargo, la realidad decía lo contrario y Patricia Martínez decidió poner fin a su noviazgo con Álvaro después de muchos rumores y casi tres años de noviazgo.

Sonia, por su parte, defendió al principio su matrimonio con el cirujano Marco Vricella, un matrimonio de seis años que también acabó rompiéndose, aunque la presentadora ya se encargo de desmentir que fuera por Escassi, algo que ahora parece ponerse en duda debido a sus encuentros furtivos con el jinete. "Separarse no es algo que se plantee en dos semanas, estaba pensado antes de irme a Canarias a grabar el programa. Es algo que habíamos hablado Marco y yo incluso antes de que me propusieran participar en el concurso", afirmaba Sonia el pasado 10 de abril.

Juntos o no, lo cierto es que ambos disfrutan a su nueva y repentina vida de solteros, una nueva vida en la que tanto Sonia como Álvaro quedan para comer y compartir unas cuantas horas juntos.



Más sobre: